Mamas Agosto 2010:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 02 Jun 2010 15:15

Muchas gracias Danita, si puedo le echo una manita a mi marido tapando alguna grietilla del enyesado (ejem, los que hicieron mi casa no se erniaron precisamente y el yeso se agrieta) y es cierto tambien tengo yo mas mano que mi marido para emplastecer jejeje y pintando rematillos que pueda; lo que no pueda, para el.-

Fey, animo; mi niña tampoco se dejaba ver y creo que era por la hora a la que me hacian la eco; si iba por el privado (tarde) no se meneaba ni a la de tres, si iba por la mañana (ss) se movia bastante. Y ahora ya se mueve todo el dia...

Edito por peazo falta de ortografia que me ha hecho enrojecer de vergüenza.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 02 Jun 2010 15:30

Yolij escribió:Yo si que noto presion hay abajo, incluso hoy el gine cuadno me ha hecho tacto me ha dicho que ha tocado la cabecita del bebe.

Tenía miedo al tacto ya que el viernes tuve mcuhas contracciones y en mi primer embarazo tuve varias amenazas de parto prematuro por lo que tuve que estar dos veces ingresada, pero me ha dihco que tengo todo perfecto, el cuello cerradito y todo genial :up:
Yoli le ha tocado la cabecita con el tacto? eso es que tienes el cuello algo borrado ya!!¿no?? mira menos faena luego :lol:

fey comete el chocolate media hora antes no en la sala porque le tarda en llegar un ratito y a ver si hay suerte y se deja veer!!
:beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 02 Jun 2010 15:41

Ayyyyyy q calor mas grande!!! ya empiezo a agobiarme x dios! :nodigona: Aqui estoy comiendo sandia como una loca, aver si m refresco un poquito...

Fey vaya tela cn el peque! yo cuando fui a las 4D tb se dejo ver la carita, tan solo unos segundos y m lado... pero bueno, ya tendremos tiempo dentro d 2 meses q hartanos d ver su carita! :dientes:

Aleta! no hagas nada mujer!! q para una vez q podemos hacernos las remolonas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Danita q fastidio eso d tapar boquetitos eh?? ya entiendo yo a mi madre cuando m decia, q ni un poster en la pared!! :lol:

Marta eso le iba a preguntar yo... xq cn el cuello del utero sin borrar no se puede tocar la cabecita ya q es es largo y fino... pero mira, una cosa q se ha quitado d en medio! :plas:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 02 Jun 2010 16:07

Fany no des envidia jodiia!! que yo aqui todavia voy con la chaquetita por la mañana.. :( al mediodia si que hace calorcita pero no termina de llegar del todo...para mi mejor :lol: :lol: :lol: además así aprovecho el pantalón que me compré de preñada.

Os dejo unas fotos de la habitación de mi bebe, el armario que ya me lo han traido he encontrado un medidor que se pega que me ha gustado mucho.

Imagen

El detalle de la princesita jiji

Imagen

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 02 Jun 2010 17:44

hola,

esta mañana me he hecho la curva larga de la glucosa, los pinchazos no son para tanto, pero vaya sobredosis de glucosa.......

me dan los resultados el viernes, ojala esté todo bien :porfavor:

me iba a ir de compras esta tarde, pero me noto muy cansada, asi que hoy relax y aprovechare el sabado a hacer las compras

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 02 Jun 2010 17:45

marta, es muy chulo el armario

yo habia pensado poner algun dibujo en las paredes, o papel, o alguna pegatina, pero no he tenido tiempo de mirar nada ¿habeis mirado algo vosotras?

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 02 Jun 2010 17:55

Yo tengo unas pegatinas de osos chulisimas. A ver si las pego. Y a ver si hago alguna fotillo que nunca me acuerdo.

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 02 Jun 2010 21:17

marta_07 escribió:
Yolij escribió:Yo si que noto presion hay abajo, incluso hoy el gine cuadno me ha hecho tacto me ha dicho que ha tocado la cabecita del bebe.

Tenía miedo al tacto ya que el viernes tuve mcuhas contracciones y en mi primer embarazo tuve varias amenazas de parto prematuro por lo que tuve que estar dos veces ingresada, pero me ha dihco que tengo todo perfecto, el cuello cerradito y todo genial :up:
Yoli le ha tocado la cabecita con el tacto? eso es que tienes el cuello algo borrado ya!!¿no?? mira menos faena luego :lol:

fey comete el chocolate media hora antes no en la sala porque le tarda en llegar un ratito y a ver si hay suerte y se deja veer!!
:beso:
Marta me ha dicho que tengo el cuello cerrado, mas bien es porque el peque está muy posicionado.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 02 Jun 2010 22:30

Q cosa mas bonita marta!! m encantó el dibujo! :plas: :plas: X cierto, yo x la mañana ya tngo q ir en tirantes xq si m pongo alguna chaquetita, m muero d la calorr :nodigona:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 02 Jun 2010 22:49

¡¡¡Qué envidia!!
A ver si empieza a hacer bueno por aqui, ya me apetece ir a la playita y a la piscina.

Responder