Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- susan_fdez
- Cocinera/o
Gracias a todas por los enlaces que poneis.
A mi tambien me han reseleccionado para los vales de flora, primero que si, luego que no y finalmente un correo de confirmación diciendo que si.
No me han cogido para las toallitas, veremos si me cogen para las pizzas.
Suerte a todas.
A mi tambien me han reseleccionado para los vales de flora, primero que si, luego que no y finalmente un correo de confirmación diciendo que si.
No me han cogido para las toallitas, veremos si me cogen para las pizzas.
Suerte a todas.
- arantxa3331
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Chicas he encontrado otra pagina como es facil y parece estar bien..la que quiera privi!!
Hoy sequia total ultimamente no me llega na de na
NO me cojen para ninguna campaña ni siquiera para los vales de flora..asike si a alguna la sobran que se acuerde de mi
Hoy sequia total ultimamente no me llega na de na

NO me cojen para ninguna campaña ni siquiera para los vales de flora..asike si a alguna la sobran que se acuerde de mi

- susan_fdez
- Cocinera/o
Mi numero del club de ligeresa es 153206. Creo que me faltan las 5, porque no se como mirarlo.
Ayudarme please.
Ayudarme please.
- olipope
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, otra que tampoco ha sido seleccionada para las toallitas, vaya racha mas buena que llevamos ya os dije que mis ideas estan cada vez mas
y sabeis a que se debe pues a la edad
Espero llegar a la hello kitty potque aqui mañana es fiesta del Corpus asi que mientras encuentro los gusantos, nos los comemos y lo echo ya se me han adelantado tropecientasmil
creo que es una carta o regalo por consumidor asi que voy a ver si consigo el bolsito que mi Paula se quedo con las ganas de bolso y de toalla
NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI......
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero llegar a la hello kitty potque aqui mañana es fiesta del Corpus asi que mientras encuentro los gusantos, nos los comemos y lo echo ya se me han adelantado tropecientasmil

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI......
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
hola chicas por aqui ha llegado la muestra de saphir y la pizarra de afinity y ya esta, pero bueno mejor que otros dias que no llega nada
una cosa lo de la kitty ahi que tener ya al niño no? es que yo quiero un bolso pero si tengo que poner el nombre del niño

una cosa lo de la kitty ahi que tener ya al niño no? es que yo quiero un bolso pero si tengo que poner el nombre del niño

- norica
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,alla que vamos ya a dejar sin regalos a los de cheetos
Somos la repera.Brisa aun no me ha llegado el privi, aver si se lo has mandado a otra
Y saraza donde anda que necesito unos numerillos de lo que me envio,que sin ellos no puedo mandarlo a pedir.Porfi,mandame un privi o si me lees dime que estas por aqui.De todos modos te envio un privado.Edellia tu si que eres un sol
Me voy a votaros a todas 

- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
yo la otra vez lo puse a mi nombre no al de mi hija y sin probelma-...
a ver si se kedan todos los regalos en el foro!!!! a x ellos!!

a ver si se kedan todos los regalos en el foro!!!! a x ellos!!
campa_nilla escribió:hola chicas por aqui ha llegado la muestra de saphir y la pizarra de afinity y ya esta, pero bueno mejor que otros dias que no llega nada
una cosa lo de la kitty ahi que tener ya al niño no? es que yo quiero un bolso pero si tengo que poner el nombre del niño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- edellita
- Repostera-pastelera/o

pa tí norica
me voy de paseo, hasta luegoooo

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
gracias silvya pues tendremos que salir a buscar a los gusanitos

- norica
- Ayudanta/e de cocina
Se me habia olvidado deciros que ya hay nueva promo en el club mayoral y los ganadores de Phineas y Perbs,que no le han tocado a mi primillo,el pobre
Y que necesito un codigo de Eko y uno de la lechera,que una compi me ha dado el otro,muchas gracias silvy y tambien las gracias a elylook que fue la otra chica que me envio una carta y no sabia quien era.
para todas.