amos,amos..aqui una se toma un dia libre y cuanto cotorreais ..por dios,por dios ..vaya manera de hablar ..pero sabeis una cosa,que me alegra un monton..aunque seais las de siempre
sultana,pero que rico es y que ojazos..ademas de despierto que se le ve ,vamos quien diria que es tan chiquitin..me alegro de los resultados y no me extraña que te pusieses a llorar al echar para afuera toda esa tension
miracle,que bien tu tambien tienes tus regalitos ..pues quiero fotos ya mmismoooo
nereyaa..que suertuda ..ya estas tardando en poner las fotos..que queremos verlas.
guaranitaaaaa..que dijiste que pondrias las fotos y aun estamos esperandoooooo
shexel ..¿tu tambien? mamma mia que intriga ..pues ya nos contaras ..por ahora no te pongo como recibido no vaya a ser que sea otra cosita
vale joana...yo espero ..y un neoyorkino buenorro no me vendria naaaaada mal disfruta los dias que te quedan
hola chicas ya ando x aki
esk he estado unos dias sin
internet y ahora ya aparezco
mi regalo ya esta terminado solo
me kda envolverlo y enviarlo
asik k mi ai este tranki k todo llega
y a ver si ponen las fotos las k faltan
k kiero verlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que emocion tantos regalitos que ya estan en sus destinos OIGAN FALTAN LAS FOTOS QUE YA ESTOY quiero ver la de cositas lindas que seguro tienen
Joana tu disfruta cada dia y luego de regreso en casa mandas tu paquete volando para que pronto llegue a tu a.i. si mandas al neoyorkino ese que entregue el pakete y ahi se quede de una vez
Chicas no sean malas y pongan las fotos que urgeeee
SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche subo las fotos, que tengo que pintar un malma, y mientras seca paso las fotos al ordenata y os las subo, que por cierto, no me ha cabido todo en una sola foto por cierto XUSY el imán ya ta en mi nevera, aissss...que feliz
Listo!! tengo mis regalitos en mis manos, antes que nada gracias a mi super AI Marysevillana , me ha encantado toditito, me mando dos espejos malma que me moria por tener, ahora tendre que aprender el decoupage para adornarlos, me mando servilletas muy chulas todas, una funda para gafas muy practica y una muñeca de trapo lindisima.
Gracias por dejarme participar, ha sido muy emocionante