"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jun 2010 19:32

Aquí igual, de temperatura no mucho, pero al estar nublado la sensación es de muuuuucho más :frito: , cuídate guapa, y con lo de la chica pues para eso la has contratado, no?? :anda-ya: :burla: es broma, pobreta!!! :lol: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 02 Jun 2010 20:13

Hablando de plancha acabo de terminar mi montaña de dos horas :evil: :evil: :evil: :evil: lo he conseguido eso si con el aire acondicionado.Aquí en svilla hace un bochorno que llevo 3 dias sin salir y mañana por que trabajo que si no iva a salir rita la cantaora. :lol: :lol: :lol: :lol:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 02 Jun 2010 20:15

Wendy te pasa lo mismo que a mi tengo hambre pero no se me apetece nada,hoy me he hecho un arroz con leche ,a ver si para cenar me apetece.Me he tomado un vaso de leche fresquita con galleta integrales y luego me ha entrado una fatiga. :pelea:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 21:21

A mi es que las cosas dulces como que no... y eso que a mi siempre me gustan mucho, a media mañana a lo mejor si que me apetece una galleta, pero por al mañana temprano o ahora me da asquito hasta pensarlo. Voy a echar un vistazo al frigo a ver si me entra algo or los ojos, porque del hambre que tengo también me dan nauseas....

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 02 Jun 2010 21:23

Wendy, estás como yo, con un hambre... mezclado con naúseas, que se acentúan cuando da hambre, y diciéndole a myman eso no, eso no , eso tampoco, no se que me apetece :cry: :cry: le he dicho que me haga un sandwich a ver si puedo :nodigona: :nodigona:

Ay madre, que mal se pasa con el cuerpo así, pero bueno, es buena señal :enfermo: :enfermo: :enfermo:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 02 Jun 2010 21:45

Venga gordis, que todos esos síntomas aunque sean una lata significan que vuestras lentejillas están creciendo. Un beso enorme!

Ángela, cariño has visto como eres una campeona! Disfruta muchísimo de la playita que te lo has ganado wapi.
Lauramar, pásatelo fenomenal de vacaciones y no te olvides de volver con algo más de equipaje en tu interior cariño.

Oly, me alegro de que todo esté OK. A mi costi tb le hicieron la prueba de varicocele y todo bien. Entonces en lo privado sus resultados han salido perfectos? Julio está a la vuelta de la esquina cariño. Un besote

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mía pero que cosita más linda corazón. Imagino que se os debe de caer la baba. Ya verás como poquito a poco va ganando peso y de incubadora nada de nada. Y tú eres una campeona! Un besote enorme

Chicas, como os dije este mañana empecé a manchar pero luego ni rastro el resto del día...debe ser que con la medicación tengo el cuerpo revolucionado...
Campa, sí, mañana me hacen eco y supuestamente estaré con la warry imagino que será para ver como van los ovarios y mis queridos quistes.
Bueno preciosas os dejo que quiero ver el final de Gavilanes del otro día y luego a mimi. El internado lo veré con mi costi el viernes por la noche.
Qué soñéis con los angelitos!

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 02 Jun 2010 22:02

hola chicas no se que me ha pasado pero de repente me he venido abajo otra vez, jolin que asquito si marinovio tiene razon ahora no tengo nada de que preocuparme, soy fija el esta trabajando tambien, ya tengo billete, y sin embargo solo que me apetece llorar, se me esta haciendo muy pesao hoy

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 02 Jun 2010 23:05

Hola guapas

¿Qué tal todo? Paso a saludar, últimamente no entro-bueno no enchufo el ordenador en casa- estoy bien pero estoy llegando tarde a casa y estoy muy cansada. La semana que viene tengo gine, a ver si tengo un rato para poner una foto y presentaros oficialmente a l@s peques

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 03 Jun 2010 07:59

buenos días!

sher, sí, pon foto!!!!

campa, ánimo :beso:

el de oly también se va a llamar julio?

atila, que vaya bien la eco y que estén muy pequeñitos

:beso: pa todas

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 08:53

Buenos días,
como se nota que algunas estáis de fiestuqui hoy y estáis todavía en la camita, eh! Qué envidia me dais petardillas!

Pues yo aquí en la office...he llegado hace un ratín y ya estoy deseando que sean las tres...la eco la tengo a las 17:15...si consigo sacar un hueco esta tarde me conecto y os cuento, sino mañana por la mañana, ok?
La warry se ha hecho derogar pero esta mañana ha hecho definitivamente su aparición, así que imagino que el sábado empezaré con la segunda parte del tratamiento...más banderillas...una por la mañana y otra por la noche.

Campa cariño, es normal que haya ratitos en los que te de un poquito el bajón...son muchas cosas acumuladas...lo importante es volver a alzar el vuelo y tú lo haces estupendamente.

Shere cariño cómo te encuentras? Cómo van tus pequeñines? Es fácil encontrar cositas para gemelos/mellizos?Un besote

Para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué paséis un lindo día preciosas!!!!!!!!!!!!!!

Responder