"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por duna » Jue 03 Jun 2010 09:48

Hola chicas,

¿que tal vais todas?

yo tengo muy poquito tiempo para entrar, y normalmente paso por el post de mamas de agosto que no crece tan rapido como este y me da tiempo a seguirlo.

Pero hoy y mañana voy a estar por casa, asi que aprovecho a leeros y a estar por aqui un poco más.

Atila guapa ¿que tal vas?veo que ya prontito empiezas con el tratamiento.

:beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 10:07

Dunaaa, qué alegría tener noticias tuyas! Cómo te encuentras corazón?
Ya no me acuerdo si te pregunté si era niño o niña y para cuando te toca. Madre mía casi de 30 semanas ya! Me alegro muchísimo!
Pues sí, yo ya he empezado con las banderillas y si la suerte nos acompaña y todo va bien (mándame muchas energías positivas corazón), quizás dentro de un mesecito esté preñi. Ainsss tengo tantas ganas!
Bueno wapi, pues ya nos irás contando novedades.
Un besote enorme y cuídate

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 03 Jun 2010 10:07

Buenos días niñas!!!!!!!

Luna como es julio, que chiquitín pero que guapísimo!!!!!!!!!!!!! Lo del peso es totalmente normal y lo otro ponlo por la mañana o por la tarde a que le de el solecito y verás que pronto se pone bien!!!!!!

Oly ya te felicité por FB, me alegro un montón guapa!!!!!!!

Atila mucha suerte esta tarde, esperamos tus noticias!!!

Campa cariño arriba ese animo guapa, son días y ratos, te lo digo por experiencia propia, septiembre está ahí al lado... :beso: :beso: :beso:

Get que tal lo llevas? Ya veras como esta es la buena y en 9 meses estamos celebrando que tienes a tu peque en brazos!!!!!!!

Shor como vas tu? Ya no queda nada ¿no?

Wendy, Apo y Terex yo estuve igual y a mi lo que mejor me funcionaba era comer primero unas galletas MARIA de las normales a palo seco sin nada mas, eso siempre antes de comer cualquier otra cosa, te asientan el estomago un montón y luego ya cualquier cosa que no me repugnase solo pensar en comerla, lo mejor los hidratos de carbono. Animo que solo son los 3 primeros meses!!!

Licor a oly le decimos julio porque en principio y si todo va bien en julio le harán la IA o la FIV o lo que sea...

Súper como andas guapa????

Yo con la cuenta atrás!!!!! El jueves que viene estaré terminando de recoger para irme a Madrid definitivamente, se acabó la experiencia Catalana!!!!! Me ha encantado Barcelona pero paso mucho tiempo sola y tengo unas ganas de empezar a preparar el cuarto de Victoria y comprar las primeras cositas...

Besos a todas y buen día!!!!!!!

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 03 Jun 2010 10:15

hola chicas gracias por vuestros animos, si yo creo que son ratos pero como llebava dias muy bien me da la sensacion de que cuando me da un bajon es como dar pasos atras y por eso me da coraje, no se ayer como os dije fui al medico para el tratamiento del SOP, pues yo con marinovio tengo mucha complicidad y siempre le pido opinion por que cuando yo tengo los cabreos estos (como los de mi tia) que no veo mas alla, el siempre me dice y explica las cosas para que no cometa errores, y ayer le comentaba lo del medico y el me daba su opinion (que coincidio con la del medico) y yo diciendo jo si es que lo necesito un monton, yo soy independiente, pero es que me ayuda muchisimo ademas sera la edad que el siempre acierta guiandome, y encima hoy no nos vemos porque yo esta tarde trabajo, asi que creo que se unio todo

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sois las mejores

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 03 Jun 2010 10:18

atila, es un niño.

te mando muchiiiisima energia positiva, a ver si este mes tienes suerte!!!

de momento lo llevo bien, y estoy teniendo suerte de que no hace demasiado calor, los dias de mas calor lo paso peor......

estoy mirando para empezar las clases de preparacion al parto. Tienes alguna referencia?

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 10:21

Dema cariño, cómo vas de tu dolorcito de riñones? La peque sigue pisando fuerte…je, je?

Entonces os volvéis los dos juntitos a Madrid o de momento sólo tú de avanzadilla?

Ya verás que ilusión ir preparando todo poquito a poco.
UN besote enorme corazón!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 03 Jun 2010 10:26

Pues yo por ejemplo quería hacerlas en Aldama y la próxima vez si lo consigo tb iré alí…es un centro que está en Francisco Vitoria y es un poco diferente a lo que te cuentan en la SS por ejemplo. Tienen página web por si quieres echarle un vistazo…varias compañeras de trabajo han ido allí y te parecerá casualidad o no, pero todas tuvieron partos estupendos, sin desgarros ni episotomías e incluso algunas de ellas sin epidural. Te enseñan mucho a conocer tu cuerpo, la respiración…y las chicas deben ser encantadoras…creo que tienes que pasarte un día con tu marido para que os conozcan y les contéis un poco la idea que tenéis que como queréis que sea el parto y demás.
Si quieres probar, ya sabes.
Un besote

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 03 Jun 2010 10:38

gracias guapa,

me habian hablado de un sitio en LEON XIII y de la dra Coco en gran via, pero de esta ultima no muy bien.

Ahora mirando en internet he visto otro en la plaza de los sitios, que tampoco tiene mala pinta. Voy a mirar este que me dices.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 03 Jun 2010 10:40

atila ya no queda nada para la eco, yo vere lo que te dicen esta noche
mas banderillas? :herida: ay me estoy poniendo enferma de veros a vosotras nada mas

duna que guay verte y que esteis bien, un niño, sabes como le llamaras?

que bien dema de vuelta a casita, me alegro mucho

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 03 Jun 2010 10:42

Atila volvemos los dos juntos para quedarnos!!!!!!!! Mas bien...

La peque sigue guerrera pero ha cambiado de postura y ya no me machaca la vejiga así que muy bien!!!

Me ha interesado eso que has contado de las clases de preparación al parto, donde son exactamente? Lo cubrirá Adeslas? Yo estoy llendo a una privada donde fue mi hermana, buenísima pero muy cara...

Atila Ya veras como esta es la buena!!!!!!!!!!!!!!!!

Duna felicidades por ese niño!!!! Y que bien ya 30 semanas!!!!! Un beso guapa y que siga todo tan bien :beso:

Responder