Buenos días niñas!!!!!!!
Luna como es julio, que chiquitín pero que guapísimo!!!!!!!!!!!!! Lo del peso es totalmente normal y lo otro ponlo por la mañana o por la tarde a que le de el solecito y verás que pronto se pone bien!!!!!!
Oly ya te felicité por FB, me alegro un montón guapa!!!!!!!
Atila mucha suerte esta tarde, esperamos tus noticias!!!
Campa cariño arriba ese animo guapa, son días y ratos, te lo digo por experiencia propia, septiembre está ahí al lado...
Get que tal lo llevas? Ya veras como esta es la buena y en 9 meses estamos celebrando que tienes a tu peque en brazos!!!!!!!
Shor como vas tu? Ya no queda nada ¿no?
Wendy, Apo y Terex yo estuve igual y a mi lo que mejor me funcionaba era comer primero unas galletas MARIA de las normales a palo seco sin nada mas, eso siempre antes de comer cualquier otra cosa, te asientan el estomago un montón y luego ya cualquier cosa que no me repugnase solo pensar en comerla, lo mejor los hidratos de carbono. Animo que solo son los 3 primeros meses!!!
Licor a oly le decimos julio porque en principio y si todo va bien en julio le harán la IA o la FIV o lo que sea...
Súper como andas guapa????
Yo con la cuenta atrás!!!!! El jueves que viene estaré terminando de recoger para irme a Madrid definitivamente, se acabó la experiencia Catalana!!!!! Me ha encantado Barcelona pero paso mucho tiempo sola y tengo unas ganas de empezar a preparar el cuarto de Victoria y comprar las primeras cositas...
Besos a todas y buen día!!!!!!!