DIETA KOT -:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Turquesa259 » Mar 01 Jun 2010 17:35

Hola a las nuevas!

Si teneis que perder más de 10 kgs lo mejor sería que hicierais protocolo pronokal pero con sobres kot, te hacen el seguimiento online en la farmacia cetrace y en la de nuria santigosa, ambas de barcelona, si les compras a ellos los productos. A mi me lo está llevando nuria y estoy encantada. En un mes me he gastado unos 300 eur incluidas las vitaminas y todo lo que hay que tomar.

Los sobres kot son iguales a los pnk pero de sabor más ricos y más baratos.

En cuanto a sabores para mi mis favoritos son los pancake con virutas de choco, el resto de cosas dulces me las como sin más y los salados son asquerosos. El cafe opera está bueno bebido y los yogures son de textura muy mala.
De los bizcochos a mi lo que más me gusta es el brownie pero en gral no suele gustar.
El postre de choco crujiente tb está bueno.
En tamaño economico yo tengo el colacao y los crepes (me los cocino con verduritas en plan crep salado) y son comestibles.

Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Promesa » Mar 01 Jun 2010 17:41

Hola Kotkot,gracias por tus palabras.Si el problema no es que mi pareja me acepte o no,porque desde luego que lo hace pero yo me siento insegura,por mucho que me arregle,que me perfume que me ponga la ropa mas bonita del mundo o me maquille...sigo viendo este cuerpo y no puedo evitarlo,lo siento,siento parecer superficial (no me considero) pero es asi el tema;yo delgada no estaría amargada,con la misma situación que tengo ahora pero 13 kilos menos te aseguro que sería una persona bien distinta.Es que no puedo aceptarme así! no puedo! :' (
Llevo toda la tarde con el tema kot y ninguna decisión tomada...pero ahora tengo que ponerme a hacer algo y luego retomaré el tema,porque no sé si pedir y hacerlo a algun sitio on line o comprarlo en una farmacia (en ese caso hasta el lunes no podría) tampoco tengo claro si me vendrá bien para esos 13 kilos o tendría que buscar otra dieta...
Por la noche me pasaré un rato,hasta luego y ánimo a ti también kotkot ! igual empezamos al tiempo.
Turquesa eso que dices....bueno a la noche me paro a pensarlo que voy liadaaaaa
:beso:

Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kotkot » Mar 01 Jun 2010 19:34

Turquesa, muchas gracias por el consejo! Pero he estado leyendo también el método pronokal, y, la verdad, esa frutita y ese pescadito o filetito de pollo en el Kot bien vale perder un poco menos, si lo hace más llevadero... No sé si aguantaría bien sólo con la pronokal...

Promesa, venga, anímate! Mira, si ya tienes claro que no te gustas, que tienes que perder peso, por qué no lo intentas? Que te hace falta para tomar esa decisión? Vamos a probar, mujer, igual nos sorprendemos. Te imaginas cuando nos pesemos en una semana y hayamos perdido casi dos kilos? Tú crees que eso no va darnos la motivación y la ilusión que nos falta para seguir adelante?

Con lo de los 13 kilos yo no me preocuparía, he visto a gente por este foro que ha perdido más que eso. Y si sólo perdemos ocho, estaría tan mal? :lol:

Bueno, yo hasta la semana que viene no puedo empezar porque voy a estar de viaje. Pero te animo a que no te lo pienses más y que empecemos a la vez en unos días.

Un beso, bonita!

Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Promesa » Mié 02 Jun 2010 10:49

Buenos dias...He pedido información en cetrace y me han recomendado empezar después del viaje (me voy justo hoy dentro de un mes) así que empezaras antes que yo kotkot.No me daré prisa en hacer el pedido porque el lunes (si puedo) me pasaré por una farmacia a ver que me cuentan ellos.
Ay! si empiezo esta dieta es para terminarla así que tengo que ponerme a echar números a ver por cuanto me saldrá aproximadamente;con pronokal me gasté muchisimo y fue tirar el dinero al tener que dejarla, pero es que ya no se podía mantener el gasto.Pensar que tengo que irme con esta barrigota...si hubiese dado con esto hace un par de meses...pero bueno dejemos lo que podía haber sido y no fue.El lunes hasta igual tengo los botes en casa :D ,además tengo sobres de prono que puedo aprovechar.Me queda decidir si haré el protocolo pronokal o qué...es que es durillo y lo pasé tan mal...ya veremos.
Pues nada me iré pasando por aqui a ver cómo os va,aunque veo poco movimiento ¿tal vez las que hacéis kot estáis por otro sitio?No me dejéis sola por Dios!!!!!!! :bate:

:beso:

mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariadna » Mié 02 Jun 2010 19:07

Hola, wapas!
llevo días sin escribir, pero es que no estaba yo muy animada.... :nodigona: :nodigona:
bienvenidas las nuevas, kotkot, promesa y perdonadme si me olvido de alguna :)

bueno, no sé si habeis leído un poco más del hilo, pero con kot y con su propio protocolo se puede perfectamente perder 20 kilos y no en tanto tiempo.... yo acabo de empezar el segundo ciclo (ya sabeis: 3 semanas intensiva, 3 semanas progresiva, 4 semanas mantenimiento) y, a falta de volver a la báscula oficial el viernes, la de casa ya me dice que he llegado a los 19 kilos de pérdida, y eso que esta es todavía mi tercera semana de intensiva en el segundo ciclo. Empecé el 1 de marzo, es decir, llevo 3 meses y he perdido casi 20 kilos. Como mejor que nunca, hago un poco de ejercicio y me siento genial.
lo de hacerlo con protocolo pronokal... cada una es muy libre, por supuesto, pero yo no haría ni loca una dieta como pronokal sin control médico... hacerla mal puede destrozarte el hígado, pero vamos, ya digo que cada una....
Respecto a los sabores KOT, he probado bastantes, pero al final me he decantado por usar sólo los dulces, que están mucho más conseguidos. Compro el bote económico del postre de chocolate crujiente y el cremoso de vainilla, y los utilizo para todas las tomas. Me gustan y son muy saciantes. También me gustaba mucho el de frutos rojos, pero como no lo hacen en el formato económico...

Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Promesa » Mié 02 Jun 2010 19:29

Hola mariadna;mira tu comentario era el que me faltaba para decidirme.Si dices que se pueden perder tantos kilos con el protocolo kot yo lo haré así,pq pronokal se me hizo muy duro y como bien dices sin control médico no debería hacerse;a mi cada poco estaban haciéndome analíticas...
Ya estoy deseando ponerme a ello aunque confieso que me da miedo flaquear y no hacerlo bien....Yo tambien compraré formato económico...bueno a ver el lunes lo que me dicen en esa farmacia y lo que tienen....

Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Promesa » Mié 02 Jun 2010 19:31

Por cierto mariadna espero que ya estés mejor de ánimos :beso:

mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariadna » Mié 02 Jun 2010 19:39

Hola, promesa, wapa!
gracias, sí, estoy mejor. Es que este finde me tocaba la regla y entre lo que me hincho y lo que me duele, me hunde en la miseria :nodigona: :nodigona:
pero ya ha pasado y además estoy muy contenta, porque creo que esta semana he perdido un par de kilos más :)
mira, KOT bien hecha va genial, pero eso sí, tienes que hacerla bien. Aunque si ya hiciste pronokal, te va a resultar coser y cantar :D :D :D
en la primera fase, la intensiva, yo tomaba 1 kotquick para el desayuno y después, o bien crujiente de chocolate o cremoso de vainilla para la media mañana, la merienda y como postre después de la verdura de la cena. También van bien para la media mañana o la merienda los sobres de nueces de soja, llenan bastante y están ricas.
Y no te olvides de los dos litros de agua, es FUNDAMENTAL
ánimo, niña, y aquí estamos para ayudarnos unas a otras!
:beso: :beso: :beso:

Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maríapsc » Jue 03 Jun 2010 00:32

Hola chicas! perdonad que me cuele por aquí, pero me interesaría mucho conocer un poco más sobre la dieta. He leído multitud de paginas web pero no consigo enterarme bien de cúal es el protocolo, me podéis dejar un enlace, sitios donde comprar los productos baratitos, etc... es que lo mismo me animo y compro alguno de complemento sobre todo los dulces, así me daré algún caprichito sin sumar calorías. Muchas gracias por adelantado y ánimo para todas!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 03 Jun 2010 18:22

Hola chicas!
Soy nueva en este foro y quería unirme al grupo si me dejáis. Empecé ayer con la dieta Kot y de momento no lo llevo mal, me duele un poco la cabeza pero como estoy resfriada no estoy segura de que sea por la dieta.
Espero perder unos cuantos kilos, a ver si lo consigo. Estoy bastante motivada que es lo más importante, no? :)

Maríapsc, te indico algunas de las páginas que me han ayudado a decidirme por esta dieta, a ver si te sirven.
http://isabelrosique.com/2009/04/03/dieta-kot/
http://dietapronokal.mi-web.es/board/pr ... t-f61.html
http://dietapronokal.mi-web.es/board/pr ... t7630.html
http://www.metodokot.es/
http://www.kotfarma.com/

Ánimo a todas que podemos! :up:

Responder