Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por olipope » Mié 02 Jun 2010 18:02

campa_nilla escribió:gracias silvya pues tendremos que salir a buscar a los gusanitos :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si quedara algo para la semana que viene :plas: :plas: :plas: :plas: Norica tienes privi :beso: :beso: :beso: creo que el codigo que necesitas yo lo se :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Votado todo lo votable palizon en nocilla.
Lau-robert pasado tu enlace a mi hermana, sobrino, amigos veras como de aqui a final de mes hemos hecho de ti una GANADORA :up: :up: :up: :up: :up:
Lau. mandame privi y me dices de que parte de GRANADA eres o vives :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI...

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por olipope el Mié 02 Jun 2010 21:37, editado 1 vez en total.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mié 02 Jun 2010 18:28

Pedida la Ekotaza gracias a axtro :up:

:beso:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 02 Jun 2010 18:29

Olivia07 escribió:
menjauri escribió:Buenos días :D

Lau! me registré con tu código en Ligeresa, ya no te falta ninguno :D Y enhorabuena por lal anécdota de tu sobrino :D es que era buenísima.

Ahora soy yo la que necesito que os registreis en liegeresa con mi código :D es 168700 me ha tocado un numerito fácil :D

Nature yo no sé qué es eso de bopki, como les tengo manía :anda-ya: paso de leerles, me engañaron cuando john frieda, les escribí y no me contestaron... así que ni me molesto en visitar la web... así que por mi parte no participo en esa promoción :D Y por cierto... qué suegra tienes hija :D

Pelusaynano seguro que cuando veas hoy a tu lentejita te subirá el ánimo.

axtro vaya faena lo de tu gastroscopia :( y sí, fui yo la que te voté ayer en gananones y luego me vine al foro a avisar a las compis :D que estabas tú y otra compi más :D a ver si teneis suerte

Bueno, voy a hacer ronda de votaciones :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Menjauri, uno menos para ligeresa, me registre con el tuyo, por cierto el mio es: 168760 por si alguien aún no se ha registrado.

la patata de ordenador que tengo en el curro no me deja votar a nada hoy, :bate: :bate: :bate:

cariño yo no la he votado :nodigona: porque ayer en la ronda que hice solo vi a lau_rober y saraza :duda: hoy la voto :beso:

para decir que me he equibocado de post :porfavor: :coqueta:
Última edición por cuchita el Mié 02 Jun 2010 18:34, editado 1 vez en total.

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 02 Jun 2010 18:33

Jennyfer.22 escribió:Chicas alguien ha votado a mi madre? :o porque tiene los mismos votos :duda: y los qu tiene de mas es porque he estado enviando a mis primos y tios :(
te decia en otro post que me he equibocado por cierto :nodigona: que ayer en la ronda que hice solo vi a lau_robert y a saraza hoy la voto sin falta :beso:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 02 Jun 2010 18:46

por finnnnnnnn, me puse al dia,que no me han seleccionado para las toallitas, que he recibido dos avisos de correos que proceden de sevilla, alguien sabe que puede ser? :duda:

me interesa la taza, a ver si consigo codigos :D

lo de fontvella creo que ya no van los codigos promocionales, me acaban de llamar de mrw que mañana por la tarde me mandan el almuerzo :plas: :plas:

creo que nada mas no se :duda:

me dispongo a votar :up:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 02 Jun 2010 18:50

otra cosa los codigos de eko si teneis de sobra y me podeis mandar pues os lo agradeceria enormemente :porfavor: :beso:

(es que me dado cuenta que eko no tomamos que cabeza tengo :lol: como una cabra)

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Mié 02 Jun 2010 18:56

Hoy no me entero de ná! :evil:

lo de eko es una taza, pero hay que conseguirla con los códigos promocionales o nos envian los códigos por mail?
Digo esto porque, por ejemplo, en el caso de la lechera, enviaron alguna gente un código para la colección de las tazas.
Si a alguien le sobra un codiguillo de la lechera, y no le va a servir.... :porfavor: :porfavor: que se acuerde mi!! :coqueta:

Sabeis la página de la promo es que no la encuentro...perdonad, pero hoy estoy tonta!! :cry:

Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Venezolanita » Mié 02 Jun 2010 20:07

Buenas tardes.
¿Hay algún post informativo donde se indique qué promocionan o sortean las empresas?
Gracias.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Mié 02 Jun 2010 20:17

olipope escribió:
Lau-robert pasado tu enlace a mi hermana, sobrino, amigos veras como de aqui a final de mes hemos echo de ti una GANADORA :up: :up: :up: :up: :up:

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI...

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Nena eres un soleteeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A ver de aqui a fin de mes, porque la cosa esta chunguilla, aun me faltan 40 votos para llegar al primero :(
Pero bueno veremos a ver.

Por cierto que es eso de Eko?? :nodigona:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 02 Jun 2010 20:44

arantxa3331 escribió:Chicas he encontrado otra pagina como es facil y parece estar bien..la que quiera privi!!
Hoy sequia total ultimamente no me llega na de na :evil:
NO me cojen para ninguna campaña ni siquiera para los vales de flora..asike si a alguna la sobran que se acuerde de mi :porfavor:
hay una pagina especifica para los referidos, pasate por alli.... por favor

Responder