Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por luna_mj8 » Mié 02 Jun 2010 12:59

Llamadores de Ángeles.
Llamador de Angeles

Llamador de ángeles, delicado sonido al chocar en su interior trocitos de plata.
Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.
Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.

A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o derpiertos,

o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora si tal vez los perdiste en el apuro por vivir, aquí hay para tí un llamador de Angeles, para que puedas convocarlos...

Cuando puedas nos enseñas el tuyo..Es un detalle muy bonito.Como te han dicho lo llevan hasta las embarazadas.También esperamos ver esas fotos tuyas de la feria.. :guapa:

Gracias por abrir tu corazón con nosotras.Llorar no es malo...házlo cuando estés a sola si lo necesitas..Porque las emociones hay que canalizarlas..dejar fluir lo que uno siente...es liberarte y podrás sentir después paz en tu interior..y tu pecho como más esponjoso.

Yo he perdido hace 9 meses a mi padre..y cuando tengo ganas de llorar lo hago...no puedo poner tapadera a mis sentimientos..Intento vivir ..porque no queda otra..pero hay que vivir los momentos tal y como vienen...No enmascarar las realidades. :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 02 Jun 2010 21:06

gracias luna prometo poneros fotitos pronto :)

lamento q hayas perdido a tu papi hace poko, eso si q debe ser duro, te mando un pokito de fuerza desde aki para q no flakees y un beso muy grande para hacerte sonreir

no es q trate de ocultar mis sentimientos es q creo q las lagrimas no son la solucion, prefiero q mis emociones salgan de otra manera como por ejemplo caminando con mi perro (ruffo) eso me relaja debe ser q cada uno tiene unos sentimientos diferentes y los mios son mas raros jejeje :)

:beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 02 Jun 2010 23:31

:beso: :beso: :beso:
Si ...he perdido a mis abuelos..a mi tata..a mi madrina..y a gente muy querida..Pero como a mi padre ninguno.Es el dolor más grande que he vivido hasta ahora..Mañana 9 meses.

En fin..La vida es asi..

Te mando un abrazo.Y gracias por tus palabras.Buenas noches si andas por ahi... :guapa:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 03 Jun 2010 09:37

¡Hola, Inma! Hoy me apetecía darte un
Imagen
:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 03 Jun 2010 11:54

jajajajaja q arte tienes vole, otro grande grande para ti

:beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 03 Jun 2010 12:08

Hola prenda! :)

Olé por tu actitud positiva ante la vida! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo va a salir..... de P.M. (nunca digo tacos pero la ocasión lo requiere :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 03 Jun 2010 12:20

gracias flori eres un sol!

xikas me acaban de llamar del hospital, el proximo martes a las dos de la tarde tengoq estar en medicina nuclear para q me hagan lo del ganglio centinela q es echarme un likido fosforito para q al dia siguiente cuando me operan puedan analizar si esta tocado o no y el mismo martes a las 7 de la tarde tengo q ingresar para operarme el miercoles por la mañana,
se acabo de incertidumbre! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 03 Jun 2010 12:30

No te olvides tomarte un vinito en la feria por mí. :wink: :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 03 Jun 2010 12:48

inma23f escribió:gracias flori eres un sol!

xikas me acaban de llamar del hospital, el proximo martes a las dos de la tarde tengoq estar en medicina nuclear para q me hagan lo del ganglio centinela q es echarme un likido fosforito para q al dia siguiente cuando me operan puedan analizar si esta tocado o no y el mismo martes a las 7 de la tarde tengo q ingresar para operarme el miercoles por la mañana,
se acabo de incertidumbre! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola otra vez Inma estaré pensando en ti el martes, por desgracias yo en estos momentos tambien vivo de cerca esta batalla ademas por tres partes diferentes y es muy duro :( , admiro tu fuerza y los coj... :nodigona: que le echas, sigue así que todo va a ir muy bien, un abrazo :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 03 Jun 2010 13:22

Imma...me acabo de enterar....porque he venido a buscar fuerzas para dejar de fumar..y bueno, que me enrollo :anda-ya: :lol: :lol:
Cielo....CON DOS PARES¡¡¡¡ que veo que ya le echas... :up: me gusta tu actitud y la admiro profundamente¡¡¡
no tengo muchas palabras que decirte....es muy dura esta enfermedad...yo se lo que es... :wink:
Estaré pendiente de ti...mandando mucha energía positiva, TODO VA A SALIR BIEN¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder