Llamador de Angeles
Llamador de ángeles, delicado sonido al chocar en su interior trocitos de plata.
Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.
Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.
A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o derpiertos,
o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora si tal vez los perdiste en el apuro por vivir, aquí hay para tí un llamador de Angeles, para que puedas convocarlos...
Cuando puedas nos enseñas el tuyo..Es un detalle muy bonito.Como te han dicho lo llevan hasta las embarazadas.También esperamos ver esas fotos tuyas de la feria..

Gracias por abrir tu corazón con nosotras.Llorar no es malo...házlo cuando estés a sola si lo necesitas..Porque las emociones hay que canalizarlas..dejar fluir lo que uno siente...es liberarte y podrás sentir después paz en tu interior..y tu pecho como más esponjoso.
Yo he perdido hace 9 meses a mi padre..y cuando tengo ganas de llorar lo hago...no puedo poner tapadera a mis sentimientos..Intento vivir ..porque no queda otra..pero hay que vivir los momentos tal y como vienen...No enmascarar las realidades.