Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
imurocas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por imurocas » Mié 02 Jun 2010 22:58

hola chicas, me suena que alguien dijo que se podia pedir la mantita de dodot con los pins de pañales dodot sensitive, así que si alguna sabe como que me lo diga porque cuando meto el nº me pone que lo compruebe que hay un error.
es que he comprado varios paquetes y los podríamos usar varias

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 02 Jun 2010 23:04

imurocas escribió:hola chicas, me suena que alguien dijo que se podia pedir la mantita de dodot con los pins de pañales dodot sensitive, así que si alguna sabe como que me lo diga porque cuando meto el nº me pone que lo compruebe que hay un error.
es que he comprado varios paquetes y los podríamos usar varias
la mantita solo se puede con las toallitas y q lleven el flash promocional.

adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adriana72 » Mié 02 Jun 2010 23:09

axtro escribió:hola,estaba leyendoos y al ver lo de los piropos de danone¡¡¡estoy seleccionada!!!1
i nombre es ana maria ramos rodriguez,salgo en la primera pagina la foto nº 8 con mi niña en brazos y el piropo es Imagen
me habeis votado dos, una creo que es menjauri si no me equivoco y otra persona que no se muy bien quien es.
laurober ponme en el post de votaciones :porfavor: http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 1974251928" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que solo hay que dar a me gusta.
recibidas las tetinas de fontvella,sartenes de mccain y la carta con los codigos de barras de pescanova de una compi y dos talonarios de danone y las 2 maletas de yves.
bueno luego me termino de leer todo y votar que me voy al hospital a hacerme una gastroscopia :enfermo: (emoticono de arcadas)
Era yo!! Fui la segunda (o la tercera, ahora me queda la duda) en votarte, detràs de Lau Rober :up:
Última edición por adriana72 el Mié 02 Jun 2010 23:34, editado 1 vez en total.

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 02 Jun 2010 23:12

hola
este es mi codigo 169424 :porfavor: :porfavor:
yo he utilizado el de yolij.
hoy me llego la pizarra de affinity y dos muestras de olay.
si alguien quiere los descuentos de affinity que me los pida :wink:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Mié 02 Jun 2010 23:19

Chicas que sorpresa me he llevado hoy cuando ha venido el cartero, me he ganado un reloj de la pelicula OCEANOS.
Tambien me ha llegado el vale de Flora que me mando Chioca :beso: ; muestras de Tena Lady,el babykini de dodot y el cambiador de Hero;y el aviso para ir a correos a recoger lo de Ives Rocher.

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mié 02 Jun 2010 23:25

Chioca: Recibida tu carta!! Graciasssssss! :beso:

Todas a por la kitty!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 02 Jun 2010 23:26

acabo de ver el concurso mayoral y he ganadopacks disney xd :plas: :plas: :plas:
para mi ratita que alegria,es la primera vez que me toca algo. :fiesta: :fiesta:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 02 Jun 2010 23:32

Hola chicas hace tiempo que no entro y es que estoy un poco liada....así que estoy desconectada de tanto que escribis jejeje :) :)

Por aquí nos ha llegado la revista ser padres, un mail de que mi marido ha sido seleccionado por [SPAM] para darle 10 vales de flora, me ha llegado un aviso de font vella que no sé si será el secador o las tetinas....una muestra de papillas de blevit, y muestra de maxfactor......

Besitos guapas....a ver si recopilo gananones y os los doy a quienes los necesitéis

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Mié 02 Jun 2010 23:45

adriana72 escribió:
axtro escribió:hola,estaba leyendoos y al ver lo de los piropos de danone¡¡¡estoy seleccionada!!!1
i nombre es ana maria ramos rodriguez,salgo en la primera pagina la foto nº 8 con mi niña en brazos y el piropo es Imagen
me habeis votado dos, una creo que es menjauri si no me equivoco y otra persona que no se muy bien quien es.
laurober ponme en el post de votaciones :porfavor: http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 1974251928" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que solo hay que dar a me gusta.
recibidas las tetinas de fontvella,sartenes de mccain y la carta con los codigos de barras de pescanova de una compi y dos talonarios de danone y las 2 maletas de yves.
bueno luego me termino de leer todo y votar que me voy al hospital a hacerme una gastroscopia :enfermo: (emoticono de arcadas)
Era yo!! Fui la segunda (o la tercera, ahora me queda la duda) en votarte, detràs de Lau Rober :up:

Yo te he votado tambien esta mañana y a la otra chica que tiene dos piropos, que ahora mismo no se el nombre. votame si puedes ;)

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Jue 03 Jun 2010 00:40

Hola a tod@s¡¡.

Hoy nada,fui a recojer los dos secadores,pero¡¡no se os calientan enseguida y huelen a plástico quemado¡¡ :duda: .
Acabo de ver lo de Kitty,la otra vez puse distinta dirección pero mismo nombre de niña,y sólo me llegó un regalo por eso,les llamépor teléfono,pero¡¡cómo pueden saber eso¡¡y si coincide que hay mas nombres iguales :duda: .
Mañana mandaré entonces,pero¡¡qué nombre pongo en otra dirección¡¡porque si ellos investigan que en esa casa viven adultos,pues no se cómo hacerlo :lol: :lol: .
Un saludín a todas,que hoy me lié viendo el internado¡¡alguna está enganchada a la serie¡¡ :lol: :lol:

Responder