Ayyyy porrrr diorrrrr!!! Quien me va a quitar esta manía compulsiva de comprar y comprar...
Me he pasado por H&M y he comprado esto...a ver que os parece. A mí me han encantado, cada pack de 4 me ha costado 2.95€ aunque son pequeñitos.
Y digo yo.... si hay 8 colores y tengo 10 deditos, ¿cómo hago para pintarme cada uña de un color???? A ver si a alguna se le ocurre algo curioso y original....
Una uña de cada mano la haces de rayitas de colores, de los 4 colores de la mano contraria. Así llevas las diez uñas pintadas y todos los colores en las dos manos
Os queria decir que los colores son muy cubrientes y quedan muyyy bonitos. De momento me he pintado deprisa y corriendo con un moradito precioso. Dejo pendiente para cuando tenga un ratín el hacerme el look rayado, que me apetece mucho. Tiene que quedar divino
Al final no hice el look rayado... me salio un churro, asi que, cuando le pueda dedicar un ratín volveré a probar con unas pegatinas que he comprado y muuucha paciencia. A Diorrrr pongo por testigo....
Así que os dejo dos churri-fotos con una uña de cada color. Las de los meñiques (una negra y otra chocolate) no son del kit que he comprado, pero me faltaban 2 colores...
Por favor, no me critiqueis mucho las cutículas, son mi asignatura pendiente, además me tiro de los pellejitos, es una manía por no comerme las uñas..
oh entonces 3 euros por cada cuatro? en h&m? tendré que pasarme porque son bastante monos.. aunque el amarillo no se ve suficientemente cubriente y es el que más me interesa.. jo