y nos vemos allí.
  y nos vemos allí.

ya lo se monsimontsemi escribió:Pues ya sabes que yo voy, pero será el sábado, aunque he mirado hoy el tiempo y dan lluvia

y nos vemos allí.

llevamos mirando el tiempo toda la semana y me lo dijo mi hijo, confiemos en que por lo menos no llueva, porfi porque no me mandas una foto tuya por el privi, me hace mucha ilusion que vengas a verme, un  besazoooooooooo
 llevamos mirando el tiempo toda la semana y me lo dijo mi hijo, confiemos en que por lo menos no llueva, porfi porque no me mandas una foto tuya por el privi, me hace mucha ilusion que vengas a verme, un  besazoooooooooo 

y esperamos el reporte fotografico cuando puedas

Monsiiii te acuerdas!!!!
 Monsiiii te acuerdas!!!!   

y seguro que tendras mucho exito

Mexi, gracias cielo, por desearme suerte, eres una gran persona, tus saludos quedan dados y yo te mando un besazoooooooooo fuerteMexicanita escribió:Katy la mejor de las suertes para que todo te vaya excelenteee

Que envidia de la buena, que monsi y tu se conoceran, pero ella lleva mis saludos para ti y si se le olvidan seguro le doy

Monsiiii te acuerdas!!!!

gracias mary, que falta nos hacia un poco de solecito de ahi, para que veas como son las cosas, hay un refran que dice que nunca llueve a gusto de todos, y asi son las cosas, las fotos estan aseguradasmarysevillana escribió:mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te deseo que haga unos dias soleado,te mando el sol de aqui

eso pon muchas fotos,me encanta todo lo que haces

uys va la montsemi

, un besazoooooooooooo
 , un besazoooooooooooo 

gracias langreana, alli nos veremos, date a conocer por fi, un besazooooooooolangreana escribió:me pasare por el mercado de pravia suerte

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro