Hola, aquí os dejo mi primera tarta realizada con fondant, después de mucho leer en el foro y alguna que otra pregunta, me decidí y aquí está el resultado. Con muchos fallos pero lo importante que al niño le encanto, con eso estoy más que satisfecha:
La cara está perfecta, puedes intentar alisar un poco más los pantaloncitos, si tienes alisador es mucho más sencillo, y si no, con la palma de la mano bien estirada la pasas varias veces y se quita mucha "celulitis", como yo la llamo
Ojalá funcionar igual de bien en mis piernas que en el fondant
Lo bueno de estas técnicas es que vas aprendiendo con cada tarta que haces y cada vez salen mejor
Para ser la primera te quedo muy bien , mi primer Bob quedo con muchos parches y yo con un rebote que pa que, las siguientes se han mejorado y creo que es el rey de mi casa, pues me lo piden mucho
Las tartas de bob esponja quedan estupendas La tuya se ve muy vistosa, seguro que el cumpleañero alucinó al verla. Lástima que a mí estos dibujos no me gusten nada porque la verdad es que son muy resultonas
Niña que tarta más chula!!! La verdad es que hay gente que tiene don o vocación.
Te salió estupenda, sinceramente te lo digo!!
Hay gente que ha hecho varias tartas y les queda un poco pa' lla.... es decir que no les queda bien. A ti te quedó genial!!!