Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 02 Jun 2010 23:05

No no, d envidia nada, q ahora mismo son las 11 d la noche y hacen unos 29º, asi q d envidia nada, q estoy pasando una calor horrible, y quiero mi ventilador y no puedo bajar al trastero a cojerlo xq mi marido esta trabajando y no puedo dejar a los niños solos.... :cry: Quiero aire fresquito!!!! :cry: Soplar las del norte aver si m llega un poquito aqui abajo! :lol: Al final m voy a ir a dormir al salon cn el aire acondicionado, xq aqui en la habitacion no creo q dure mas d media hora :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 03 Jun 2010 10:14

pues aqui de momento no hace demasiado calor, y lo agradezco. Solo ha hecho calor en condiciones un par de dias y he llegado a casa muerta de cansancio y cn los tobillos como botijos.

Ayer por la noche sali a dar un paseo con chaqueta, por que hacia fresquillo.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 03 Jun 2010 13:05

A ver, por favor, un llamamiento a las del norte:
Ya que no podeis mandar de Burgos para abajo un poquito de aire fresco ¡no digais nada de chaquetas y fresco :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ! Que me va a dar algo del calor y me imagino que lo del sur tiene que ser ya de morirse del calor.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 03 Jun 2010 14:20

aleta escribió:A ver, por favor, un llamamiento a las del norte:
Ya que no podeis mandar de Burgos para abajo un poquito de aire fresco ¡no digais nada de chaquetas y fresco :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ! Que me va a dar algo del calor y me imagino que lo del sur tiene que ser ya de morirse del calor.

Ni t cuento aleta... :duda:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 03 Jun 2010 16:06

ya tengo los resultados de la prueba larga de la glucosa, ha salido bien!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

que contenta estoy, me daba terror que saliera algo mal

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Jue 03 Jun 2010 17:22

Sección decoración:
Marta muy chulo el armario!! Pon fotitos del resto.
Aleta, me tranquilizas un poco, al menos no soy la única que lo ha dejado para última hora...

Nuestra idea (por no decir mía...) es pintar de un naranjita clarito. Tengo comprada la tela para las cortinas y las colchas de las literas y pensaba hacer algún dibujo en la pared con los mismos motivos (perros-piratas).
Por lo demás, le daremos el palo al ikea para terminar de decorar. Todavía ando decidiéndome...

Yolij ¿para cuando te toca? ¿no es un poco pronto para tener el cuello borrado? o soy yo la que no se entera ¿? :nodigona:

Duna que bien, una cosa menos de qué preocuparse...

Bueno majas, hoy calorazo pa'tos, que aquí ha sido día de braga (osea de mercadillo) y casi no llego a casa, por favor... qué chicharra!! :down: Por cierto quién es de Burgos?? (yo es que no me entero de nááá)

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 03 Jun 2010 19:04

Duna cuanto m alegro q todo haya salido bien!! :plas:

Danita yo no se quien sera d burgos, yo soy de Algeciras(Cadiz)

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 03 Jun 2010 19:32

A ver, la ciudad de Burgos la he nombrado yo en el llamamiento que he hecho, evidentemente en broma, para las chicas que sean del norte. Ahora tienen una temperatura mas llevadera que las de Burgos para abajo. Para mí la "frontera termica" está por Burgos mas o menos.

Pero que ha sido en broma.

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Jue 03 Jun 2010 21:03

Yo gracias a dios donde vivo se puede aguantar aún, no hacen ni mucho menos los calores esos de que habláis (que yo los conozco bien que soy de Toledo y allí casca un calor mortal). Así que las del sur tenéis que estar uffffffff....pobrecillas.....Pero venga chicas mucho ánimo que ya nos va quedando menos, que esto está ya en menos que canta un gallo :lol: :lol: :lol:

Duna me alegro mucho que te saliera al final bien la curva larga, ahora soy yo la que está mal :cry: :cry: :cry: esta mañana he ido al tocólogo y me ha dicho que me la tengo que repetir mañana.......a las 8 tengo que estar en el hospital, teniendo en cuenta como os dije que vivo bastante lejos de él me tengo que levantar a las 5:30 para llegar a tiempo :( Pero bueno, sólo espero que me salga bien jolines :cry: :cry: :cry:

Y como compensación hoy se ha dejado ver mi niño aunque mañana de nuevo vuelvo a tener cita con el gine de la 4D a ver si de una vez terminamos y me graba el video, jo estoy muy cansada chicas, eso de llevar toda la semana y parte de la anterior metiéndome viajes diarios de 3 o 4 horas en coche me están matando :cry:

Bueno aquí os dejo a Daniel, mi niño wapooooooooo:

Imagen

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 03 Jun 2010 22:44

Ay q moneria feyyyyyy!!! es preciosooo!!! a quien le encontrais parecido???

Chicas tengo q haceros una preguntita q m da mucho apuro d preguntarsela a la matrona o al gine.. :coqueta: Cuando lo haceis cn vuestros maridos y terminais... vamos q teneis un orgasmo, os duele mucho abajo?? es q yo en cuanto termino m muero del dolor, entre q se m pone la barriga durisima y q m da un dolor abajo terrible.. m asusto mucho :nodigona:

Responder