rosadepitimini escribió:Es una hierba que atrae mucho a los gatos. Se supone que tienes que restregar con ese saquito todo el rascador para que a tu gata le atraiga y prefiera arañar el rascador antes que el sofá
Hay gente habilidosa que los hace montando un tronco envuelto en una cuerda de esparto fijado en una base...Mar_de_las_antillas escribió:pues los Mios
así se llaman mi pareja de gatos
![]()
![]()
les encanta rascarse en los sofás y la verdad
ya no hallamos que hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será que se puede hacer un rascador sin tener que comprar? aquí salen un ojo de cara y no duran nada!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rosadepitimini escribió:Hay gente habilidosa que los hace montando un tronco envuelto en una cuerda de esparto fijado en una base...Mar_de_las_antillas escribió:pues los Mios
así se llaman mi pareja de gatos
![]()
![]()
les encanta rascarse en los sofás y la verdad
ya no hallamos que hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será que se puede hacer un rascador sin tener que comprar? aquí salen un ojo de cara y no duran nada!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
biercana escribió:Os cuento.... ayer cuando se lo puse con la hierba bien restregadase acerco al rascador y maullo de una forma extraña, la verdad que me asuste
y de repente estira las patas y venga a sacar las uñas para afilarselas en el rascador espero que siga haciéndolo y deje mis sofás en paz
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro