¿Cómo puntuáis las frituras?:
- Karela
- Cocinera/o
yo como orianna, primero al micro o al horno y finalmente le doy un doradito con 1ct de aceite
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Cómo puntuáis las frituras?

- orianna91
- Cocinera/o
Yo huevo con úna lonchita de bacón he tomado...pero hecho en la base de teflón: primero se hace el bacón, y en la grasilla que suelta se hace el huevo. No es exactamente como a la manera tradicional, pero está rico y con muuchos menos puntos.mcor escribió:y unos huevos,con patatas y chorizo todo frito, a ver quien no se rechupetea, eso si acompañado de pan

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Rebuelto de chorizo y patatas (2 personas): 4 puntos por persona 2 huevos 4p.mcor escribió:y unos huevos,con patatas y chorizo todo frito, a ver quien no se rechupetea, eso si acompañado de pan
2 claras **
chorizo sabrosano 1.5 (o 5 lonchas de chorizo de pavo)
200gr papatas 2p.
1cta. aceite 1p.
Se echan las patatas en la actifry con una cta de aceite, cuando estan al gusto se echa el chorizo demenuzado 1 minuto, echar los huevos y salar.

4 puntos mas el pan...
Echale un ojo a este:
- Huevos estrellados con jamon: 3.5 puntos
edito q me he equivocado de pagina:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6&t=372277
- Net
Está bien esta dieta 

- mcor

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Chata, tú me puedes llamar como quieras....Net escribió:No es cosa tuya.. Cuando el aceite está muy caliente la comida se fríe antes y chupa menos aceite (por eso un rollito de primavera a veces lo pones en aceite muy caliente y por dentro sigue congelado cuando por fuera está perfecto) y si está templado, como tarda más en freirse por fuera da tiempo a que absorba más aceite (y quedan unas patatas fritas deliciosas, peeeero imposibles de meter en los puntos del día)vow escribió:Además no sé si es cosa mía pero me parece poco fiable porque creo que también influye el calor con el que fríes las cosas, si las haces con el aceite poco caliente parece que chupan más, por eso creo que el mejor método es el de pesar el aceite antes y después...
Yo también hago todo en el horno
Eso ya te lo contesto yo: coméntaselo a tu monitoraPues preguntarle a Weight Watchers...Es broma, lo que ha puesto clara (chata, te voy a llamar clara, vale? que cbclaramunt es muy largo y a estas alturas de la vida y del verano hay que economizar esfuerzos, que hace mucho calor) es lo que sale en el libro oficial de los propoints. A mi tampoco me convence (como el resto del programa, todo sea dicho), pero respaldo oficial, tiene...

- orianna91
- Cocinera/o
mcor escribió:![]()
no si yo tb me hago mis pseudo huevos, pero donde se pongan fritos con su aceite q se quiten estas "mariconadas"
Sí, claro, y donde estén unas patatas, o croquetas o empanadillas bien fritas, que se quiten las horneadas...¡qué asco estar gorda!

- mcor