Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- pcamsam
- Pinche de cocina
Yo tambien me apunto a lo de la cerveza, si puedo claro.....
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Lo de la cerveza es poniendo a tus contactos o amigos de FB, asi q a no ser q nos agreguemos todas como amigas en el FB jejeje hay q poner de los contactos personales...pcamsam escribió:Yo tambien me apunto a lo de la cerveza, si puedo claro.....
- marichari
- Cafetera/o
5 votos para nocilla y a la espera que me manden el correo de confirmacion del sexto voto
- may_fg
- Novata/o
joelyn Gracias por contestar tan rápidojoelyn escribió:may_fg lo primero bienvenidaNo has hecho nada mal, simplemente es q la persona a la q se lo enviaste todavia no lo ha leido. Una vez q abra tu mensaje ella y lo lea, ya te pasa a enviados. Asi q tranqui q lo enviaste bien, ahora falta q lo lea la otra persona...
- pcamsam
- Pinche de cocina
joelyn escribió:Lo de la cerveza es poniendo a tus contactos o amigos de FB, asi q a no ser q nos agreguemos todas como amigas en el FB jejeje hay q poner de los contactos personales...pcamsam escribió:Yo tambien me apunto a lo de la cerveza, si puedo claro.....
Ahh¡¡ Pues entonces no sé si lo podremos hacer, jejeje
-
- Pinche de cocina
No me han cogido para las toallitas, tampoco para la repesca de Flora, y no me han enviado el email de Ligeresa y creía tener 5 registros.
Pero he recibido un aviso de Valasis ¿qué puede ser?
La semana pasada recibí el vestido de Special K y las cajas de beneo y ayer las bandejas de coca-cola y las muestras de infusiones.

Pero he recibido un aviso de Valasis ¿qué puede ser?

La semana pasada recibí el vestido de Special K y las cajas de beneo y ayer las bandejas de coca-cola y las muestras de infusiones.

-
- Cafetera/o
me ha llegado el vestido de special k y la verdad que me encantaaa 

- saraza
- Ayudanta/e de cocina
chicas no habeis tenido problemas para introducir los codigos para el vestido? a mi no me deja

mariluzm escribió:No me han cogido para las toallitas, tampoco para la repesca de Flora, y no me han enviado el email de Ligeresa y creía tener 5 registros.![]()
![]()
Pero he recibido un aviso de Valasis ¿qué puede ser?![]()
-
- Cafetera/o
[/quotsaraza escribió:chicas no habeis tenido problemas para introducir los codigos para el vestido? a mi no me deja
mariluzm escribió:No me han cogido para las toallitas, tampoco para la repesca de Flora, y no me han enviado el email de Ligeresa y creía tener 5 registros.![]()
![]()
Pero he recibido un aviso de Valasis ¿qué puede ser?![]()
no te tenido problema, tienes que meter los 4 codigos de una vez y cuando los pones correctos luego te pide la direccion y la talla
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Yo tampoco he tenido problema en Special K...