Look Konad:
-
- Ayudanta/e de cocina
me han dicho que han traido en nambel,esta en la calle arenal, frente al simply, haber si puedo pasar, que por la mañana ha sido imposible
- ateranpe
- Novata/o
Re: Look Konad
hola, queria primero presentarme, me mire todo el foro desde el principio y me confieso fans de la decoracion de uñas, aunque recien estoy comenzando y aun estoy un poco verde.
quiero decirles q me encantan los diseños q presentan y con los comentarios aprendo mucho, gracias por ponerlos.
aqui dejo el primero de mis diseños q como podreis ver es muy sencillo, intente hacer una francesa pero como no me quedo muy bien decore un poco para disimular, espero q con la practica mejore, saludos

quiero decirles q me encantan los diseños q presentan y con los comentarios aprendo mucho, gracias por ponerlos.
aqui dejo el primero de mis diseños q como podreis ver es muy sencillo, intente hacer una francesa pero como no me quedo muy bien decore un poco para disimular, espero q con la practica mejore, saludos

- ateranpe
- Novata/o
hola, una preguntilla, es en la calle arenal en madrid, y tienen cosas konad?lay escribió:me han dicho que han traido en nambel,esta en la calle arenal, frente al simply, haber si puedo pasar, que por la mañana ha sido imposible
- uccelino
- Novata/o
si han puesto algo en la calle arenal y vas informanos, gracias.
- uccelino
- Novata/o
- uccelino
- Novata/o

- cobos
- Repostera-pastelera/o
A mi me gustan casi todas tambien... pero sin dudas mi favorita es la M57.helenammarquez escribió:Hola me gustaria que me aconsejarais quiero comprarme una placade uña entera de la marca konad que aqui en alicante hay una pero no se cual comprarme me ayudais y me ponesi fotos de los diseños si no es mucho pedir Gracias por aqui ya he fichado dos la m64 y m65 me decis más de las que mas os gustan Gracias![]()
![]()

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Spoiler: Mostrar

Bienvenida!!!!

- cobos
- Repostera-pastelera/o
que graciosas las evillas!!Bel22 escribió:aqui os dejo mi look de ayer
http://yfrog.com/1r002gsvj" onclick="window.open(this.href);return false;
ah chicas en body bell hay unos esmaltes que vienen unos 12 o asi de colores super wapos por 10 euros.
viene el top coat, la base, 3 0 4 de francesa, moraos, granate, dorao, plata
estan muy bien por si os interesa.

por cierto, hablanos de esos esmaltes, ¿que marca son, como vienen, valen para estampar?

-
- Ayudanta/e de cocina
perdonar chicas, estaba hablando con bel22 y como ella sabe donde vivo,no me he dado cuenta de las demas, no hablo de madrid, hablo de miranda de ebro