Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- may_fg
- Novata/o
Alguna ha tenido noticias de los BOMBONES de OPENCOR?
Yo acabo de enviarles otro mail quejándome y me gustaría que todas hicierais lo mismo, pues nos están tomando el pelo. Primero dicen que te los regalan por inscribirte en las Newletters, después cambian de parecer y dicen que tienes que hacer una compra mínima de 10 € y para colmo el vale que envían no se puede ni siquiera abrir y además aunque los enviaran ya estarían caducados pues era válido sólo hasta el 31/05/2010.
Venga animaros y bombardearles de mails, que vean que no se nos puede tomar el pelo de esta manera. A ver si les hacemos cambiar de idea y al final nos los regalan.
Yo acabo de enviarles otro mail quejándome y me gustaría que todas hicierais lo mismo, pues nos están tomando el pelo. Primero dicen que te los regalan por inscribirte en las Newletters, después cambian de parecer y dicen que tienes que hacer una compra mínima de 10 € y para colmo el vale que envían no se puede ni siquiera abrir y además aunque los enviaran ya estarían caducados pues era válido sólo hasta el 31/05/2010.
Venga animaros y bombardearles de mails, que vean que no se nos puede tomar el pelo de esta manera. A ver si les hacemos cambiar de idea y al final nos los regalan.
-
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Jennyfer.22 escribió:chicas lo de la kitty dentro de la carta que poneis un papelito del 1 al 5 ? y despues escribis cuando te vendria bien que te lo dejaran ? si por a mañana o la tarde?
todo eso te viene en una descarga que te tienes que bajar pàra poner los datos del crio
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
donde sale?
no lo encuentro

HNOEMI escribió:Jennyfer.22 escribió:chicas lo de la kitty dentro de la carta que poneis un papelito del 1 al 5 ? y despues escribis cuando te vendria bien que te lo dejaran ? si por a mañana o la tarde?
todo eso te viene en una descarga que te tienes que bajar pàra poner los datos del crio
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
mar80 escribió:Parece ser que pocas toallitas han caido por el foro, lo de las pizzas según dice saldra en esta semana haber si tenemos más suerte. He entrado en el blog de las pizzas y estan diciendo que si pinchas en tu nombre te aparecen los proyectos en los que has estado y si miras y te aparece uno más es que te han seleccionado para las pizzas. Yo he puesto un mensaje en el blog de las pizzas y cuando me pincho me aparece un cero en proyectos pero en el de mi marido aparece un 1 y el no ha echo ningún proyecto asi que espero que tengan razon y signifique que lo han seleccionado porque estas son las pizzas que comemos en casa. probad vosotras a ver que os sale.
Espero que hoy al cartero le de por pasar por casa que no pasa desde el lunes.
Cagëntoloquesemenea !!! He participado en 3 y 3 son los que me aparecen. Y al costi tampoco le aparece ná.

- cuchita
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, entro solo a deciros que hay esta promo y que yo ya tengo pedidas mis cartas para la nena, justo ayer compre para los macarrones
http://www.lobuenoescompartirlo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
las cartas de shrek o como se llame
son cuatro codigos de tomate orlando,, bueno ya lo vereis dewwwww

http://www.lobuenoescompartirlo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
las cartas de shrek o como se llame

son cuatro codigos de tomate orlando,, bueno ya lo vereis dewwwww

- Reoi
- Pinche de cocina
Yo les pregunté también por la báscula de cocina y me dijeron, que aunque habían dicho que la iban a poner, finalmente no habían pordido conseguirla, así que me quedéNature escribió:Gracias por informar!joelyn escribió:En Gananones han repuesto las ollas express de Fagor y han puesto en Hogar una olla programable Newcook pero con un coste de 74 € + 9 € de gastos de envío...En lo demas, sin novedades...
Ya les vale, dijeron que en mayo reponian regalos como la bascula de cocina(q yo quiero una, porque la que conseguí la regalé..), etc... y hemos llegado a junio y nada de nada...![]()
Idem con los regalos para peques, aun nada...![]()
![]()

- Reoi
- Pinche de cocina
Creo que es la sartén de Mcain.mariluzm escribió:No me han cogido para las toallitas, tampoco para la repesca de Flora, y no me han enviado el email de Ligeresa y creía tener 5 registros.![]()
![]()
Pero he recibido un aviso de Valasis ¿qué puede ser?![]()
La semana pasada recibí el vestido de Special K y las cajas de beneo y ayer las bandejas de coca-cola y las muestras de infusiones.
-
- Cafetera/o
Jennyfer.22 escribió:donde sale?no lo encuentro
HNOEMI escribió:Jennyfer.22 escribió:chicas lo de la kitty dentro de la carta que poneis un papelito del 1 al 5 ? y despues escribis cuando te vendria bien que te lo dejaran ? si por a mañana o la tarde?
cuando entras en los regalos hay un dibujo de una cajita con una muñeca con un muelle le das hay y pinchas en participar y te sale. si no te sale me avisas y te lo paso.
- syrk22
- Cafetera/o
Chicas me va a ganar la de la Nocilla

- maca_leta
- Pinche de cocina
Una cosilla que os quería preguntar:
sabeis las diferencias entre un robot de cocina y una olla programable?
Es que he mirado la de gananones y me ha gustado, lo mismo me la pido, pero estoy buscando informacion y no pone nada de características...
Alguien tiene una?
Merece la pena?
sabeis las diferencias entre un robot de cocina y una olla programable?
Es que he mirado la de gananones y me ha gustado, lo mismo me la pido, pero estoy buscando informacion y no pone nada de características...
Alguien tiene una?
Merece la pena?