gracias aachefi, espero que por lo menos no llueva, aunque este nublado, un besazoooooooooaachefi escribió:Amorin te deso mucha suerte y que no llueva para que disfrutes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias brujierol, en esta epoca hay mercados medievales en muchos sitios, coincidiendo con el corpus, a ver si te acercas y me dices quien eres ¿vale?, un besazooooooooobrujierol escribió:Anda, de este mercado no sabía, porque este finde se hace también en Cangas del Narcea, no?
A ver si el sábado por la tarde me puedo acercar, que me queda más cerca que el de Cangas.
Que tengas muuuucha suerte!!!
Pues casi fijo que me pase. Pero como se quien eres?Amorin escribió:gracias brujierol, en esta epoca hay mercados medievales en muchos sitios, coincidiendo con el corpus, a ver si te acercas y me dices quien eres ¿vale?, un besazooooooooobrujierol escribió:Anda, de este mercado no sabía, porque este finde se hace también en Cangas del Narcea, no?
A ver si el sábado por la tarde me puedo acercar, que me queda más cerca que el de Cangas.
![]()
![]()
a ver, cielo yo te explico, en el puesto que va el techo en granate, la mesa verde, en el frente de la mesa va mi inicial en grande en color dorado, o sea la A de AMORIN, y en el techo del puesto pone trabajos artesanales tambien en letras doradas, si te recorres los 40 puestos, seguro que me encontraras, un besazooooooooobrujierol escribió:Pues casi fijo que me pase. Pero como se quien eres?Amorin escribió:gracias brujierol, en esta epoca hay mercados medievales en muchos sitios, coincidiendo con el corpus, a ver si te acercas y me dices quien eres ¿vale?, un besazooooooooobrujierol escribió:Anda, de este mercado no sabía, porque este finde se hace también en Cangas del Narcea, no?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro