Tanawer yo acabo de recibir mi pedido con materiales en condiciones para trabajar con la polimerica por q como tu dices si no tienes buenas herramientas no sale bien el resultado y para mi como tu dices es un desperdicio de arcilla y me da coraje... he recibido hojas de transfers tenia muchas ganas de probar esta tecnica, tambien papel de oro para hacer algunos tutoriales q he visto, y tambien por fin algunos cortadores con formas xulas, q aunq podemos usar algunos tapones y demas, siempre va bien tener unas formas bonitas para las creaciones, ah! si tambien pedi el barniz de Cleopatra, no es tan grande como imaginaba pero bueno... ya se sabe q comprando por internet al no ver las cosas in person estas cosas pueden pasar... ah! si y mi Piñata, compre 4 botes de colores Piñata para otro tutorial q quiero hacer, asi q ahora materiales tengo, a ver q clase de desastre sale por q ya se sabe q no siempre vamos a tener la suerte del principiante jajaja...
Ah! por cierto, NECESITO AYUDA ( lo pongo en mayusculas por las q van con prisa mirando posts asi se fijen y me puedan ayudar)... me han hecho un pedido de Colgante, pendientes y anillo del Art Nouveau (os pongo la foto para q sepais q tecnica lleva
http://www.flickr.com/photos/m4dis/4623470849/" onclick="window.open(this.href);return false;) es para regalo de una profesora, no se si lo comente, ahora ya es un hecho, y el problema es q no se cuanto cobrar, porq claro esto lo pagan entre todas las madres de los niños de la profesora, asi q si pido poco van a tocar a 1 euro por cabeza y la q me lo ha encargado, q es mi cuñada ( jajaja), me dice q eso es poquisimo!! asi q, cuanto pediriais por todo el conjunto??? Gracias xicas!!!
Ais q contenta estoy con todo mi pedidoooo!! me encanta verlo todo asi bien empaquetado y colocadito!!! q ganas tengo de meterle mano.. no se por cual empezar!! jajaja... hoy desde luego no podre por q tengo el dia de xicas con mi otra cuñada q solemos hacer los miercoles pero ayer me hicieron una prueba y no pudimos, asi q hoy toca dia de tiendas, mucho mirar poco ( nada) comprar, pero comemos juntas y nos damos nuestras xarlas... os lo recomiendo!!...
Pues nada, q tengais muy buen dia!!!!