Hola!
Pues despues de pensar a ver que tarta me autoregalo para mi cumple, he decidido hacer la tarta sacher, pero habia pensado cubrirla con fondant para hacer la de malditos roedores y nosé si este tipo de tarta aguanta bien el peso del fondant
¿Que me decis? gracias
Se puede cubrir la tarta sacher con fondant?:
- patry28
- Pinche de cocina
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Se puede cubrir la tarta sacher con fondant?
Si la cubres de fondant ya no es una Sacher
Pero vamos, que te he entendido.
Nunca he trabajado con el fondant,pero yo mejor haria la Sacher con su cobertura de chocolate y los ratones de fondant. O mejor todavia de mazapan que esta mas rico
Porque el fondant no tiene precisamente fama por gustar 

Nunca he trabajado con el fondant,pero yo mejor haria la Sacher con su cobertura de chocolate y los ratones de fondant. O mejor todavia de mazapan que esta mas rico

- Mafalda
- Cocinera/o
Si que se puede. Si la cubres con fondant, al que no le guste lo puede retirar sin problemas, eso sí, utiliza chocolate para cubrir la tarta y que se "pegue" el fondant, así el que no quiera fondant, lo quita y tiene, casi, la sacher normal.

- Hakonne
- Cafetera/o
Hola, yo hice la sacher para el dia de la madre y es un bizcocho tan sumamente esponjoso que yo creo que no te aguantaria el peso del fondant y menos de los marditos roedorcitos jejejejeje. Además la cobertura de chocolate junto con el bizcocho y el albaricoque hacen que cada bocado sea extraordinariamente alucinante jejeje.
- edel
- Repostera-pastelera/o
Yo la he hecho muchassssss veces....
Pero dos cosas...pierde su esencia...que va en la cobertura y la otra..teines que hacerla con un bizcocho grueso, si es muy blando se te hunde.
Vamos que no te digo nada nuevo

Pero dos cosas...pierde su esencia...que va en la cobertura y la otra..teines que hacerla con un bizcocho grueso, si es muy blando se te hunde.
Vamos que no te digo nada nuevo