Pues a ver, hay otra chica que a veces va con nosotras, o nosotras con ella, no lo sé. Pero se echó novio y dejo de hablarnos, de llamarnos, etc, además, se peleó con Ziara por que Zi tubo un desliz y la otra se lo conto al novio, cuando zi le habia pedido por favor que no abriera la bocaza.
Pues bueno, se han puesto a parir, a caer de un burro, se han visto por la calle y se han reido la una de la otra, ni siquiera al novio de zi le caia bien la otra chica, no la tragaba.
Pues desde que la otra ha dejado de ir con sus amigos y lo ha dejado con el novio, pues vuelve a ir con zi, se van de cena, se van de fiesta - a mi me llaman pero no me apetece - y todas esas cosas.
Pues bueno, el otro día ya escuche un "pues que se vaya a la mierda" por parte de la otra chica por que yo no queria salir, y zi se partio de risa y me colgó.
Y ahora me ha llamado, me ha dicho que "por fin" que llevo toda la tarde comunicando(J...), que me echa de menos, que como estoy, y justo suena el timbre, y yo "veras como es X" y ella "no creo" y pum, era X, y que ha echo?? colgarme el telefono como si tal cosa