Habrá llegado ya nuestra Davaritaaaaaaa????????
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Bettie lo tuyo si es optimizar recursos, colorante decorativo
como se le echa de menos por aquí.....
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Yo no, Betto, que se nota que estudio bellas artes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Que amigas más falsas que tengo 
- BettieM

- Contactar:
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Tu no, pavaaaaaaaaa
, si tu eres de lo mejorcito que tengo a mi lado
Es Ziara, que es más falsa que una moneda de chocolate de color rojo...
Es Ziara, que es más falsa que una moneda de chocolate de color rojo...
- BettieM

- Contactar:
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Pues a ver, hay otra chica que a veces va con nosotras, o nosotras con ella, no lo sé. Pero se echó novio y dejo de hablarnos, de llamarnos, etc, además, se peleó con Ziara por que Zi tubo un desliz y la otra se lo conto al novio, cuando zi le habia pedido por favor que no abriera la bocaza.
Pues bueno, se han puesto a parir, a caer de un burro, se han visto por la calle y se han reido la una de la otra, ni siquiera al novio de zi le caia bien la otra chica, no la tragaba.
Pues desde que la otra ha dejado de ir con sus amigos y lo ha dejado con el novio, pues vuelve a ir con zi, se van de cena, se van de fiesta - a mi me llaman pero no me apetece - y todas esas cosas.
Pues bueno, el otro día ya escuche un "pues que se vaya a la mierda" por parte de la otra chica por que yo no queria salir, y zi se partio de risa y me colgó.
Y ahora me ha llamado, me ha dicho que "por fin" que llevo toda la tarde comunicando(J...), que me echa de menos, que como estoy, y justo suena el timbre, y yo "veras como es X" y ella "no creo" y pum, era X, y que ha echo?? colgarme el telefono como si tal cosa
Pues bueno, se han puesto a parir, a caer de un burro, se han visto por la calle y se han reido la una de la otra, ni siquiera al novio de zi le caia bien la otra chica, no la tragaba.
Pues desde que la otra ha dejado de ir con sus amigos y lo ha dejado con el novio, pues vuelve a ir con zi, se van de cena, se van de fiesta - a mi me llaman pero no me apetece - y todas esas cosas.
Pues bueno, el otro día ya escuche un "pues que se vaya a la mierda" por parte de la otra chica por que yo no queria salir, y zi se partio de risa y me colgó.
Y ahora me ha llamado, me ha dicho que "por fin" que llevo toda la tarde comunicando(J...), que me echa de menos, que como estoy, y justo suena el timbre, y yo "veras como es X" y ella "no creo" y pum, era X, y que ha echo?? colgarme el telefono como si tal cosa
- BettieM

- Contactar:
ais, con amigos así
Yo me alegro de tenre pocos amigos, por lo menos no me pasan esas cosas xD
Yo me alegro de tenre pocos amigos, por lo menos no me pasan esas cosas xD
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Y es que flipo, a mi X no me cae bien, y yo a ella creo que tampoco
Y yo creo que piensan que yo estoy jodida o algo por que no me llamen, que ya ves tu, ahora pienso que para matarme con los tacones hasta las 6 de la mañana, gastarme 20€ en copas, y hacer gilipolleces, no me merece tanto la pena.. no sé, prefiero irme al cine con la otra chica el sabado y se acabó. Y a fin de cuentas lo que quieren ellas es salir de fiesta y llegar a casa borrachas... pues a mi no me apetece :S
Y yo creo que piensan que yo estoy jodida o algo por que no me llamen, que ya ves tu, ahora pienso que para matarme con los tacones hasta las 6 de la mañana, gastarme 20€ en copas, y hacer gilipolleces, no me merece tanto la pena.. no sé, prefiero irme al cine con la otra chica el sabado y se acabó. Y a fin de cuentas lo que quieren ellas es salir de fiesta y llegar a casa borrachas... pues a mi no me apetece :S
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Y es que aparte Z me toca las narices, le dije que dejara de meterse con mi relacion con J... y ella sigue, que si diciendome que es tonto, que no sé que, que no se cuantos... me tiene harta