Si poneis en el buscador: usos de la piedra de alumbre... podeis ver esto. (os pongo los mejores)
http://foro.saludisima.com/maravillas-d ... umbre-t643" onclick="window.open(this.href);return false;
Copio algunos comentarios:
Kiss
Alumbre
Mi abuela y tias dicen, que se usa para aquellas mujeres que son muy elastica de vulva, y atraves de los lavadoa vaginales con el alumbre se puede lograr una mejor estreches vaginal..!! y vuelves a tener solo el molde de tu pareja actual..!!
kesia
sirve magnifique!! para cerrar vagina.. 100% recomendada,,, tengo 22 años de edad y 3 años usandola es buenisima y no me pasa nada .gracias a Dios gozo de buena salud
vanessa
como se usa la piedra lumbre para cerrar vagina. He pensado usarlo pero nadie explica como usarlo.
vanessa
Hola Grecia; gracias por tu respuesta. he leido en los foro de la internet que hay que hacerce banos y otros dicen que se hacen en duches. los tratare los dos pero quiero saber que cantidad se usa en la agua. Mire que me quiero sentir señorita de nuevo, pero no cerrarme
vanessa
Hola Grecia; gracias por tu respuesta. he leido en los foro de la internet que hay que hacerce banos y otros dicen que se hacen en duches. los tratare los dos pero quiero saber que cantidad se usa en la agua. Mire que me quiero sentir señorita de nuevo, pero no cerrarme
josé maría
chicas, ¿cómo es eso de que sirve para cerrar la vagina?, ¿significa que cierra la vagina literalmente?
http://www.eco-addiction.com/2008/08/pi ... sodorante/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gilito Said,
Eli, no se lo que es el alumbre pero yo sacaría de la caja el vibrador antes de ponermelo
Tamara Said,
Te cuento… hace 2 meses atras tuve mi segundo hijo, y la verdad es que siento que quede ancha, ya no siento placer al tener relaciones sexuales con mi marido por la misma situacion de haber tenido mi segundo bebe… me comentaron que la piedra de alumbre sirve para estrechar las paredes vaginales, quisiera saber que tan veridico es eso o si hay alguna otra opcion
ANTONELLA Said,
es cierto que la piedra de alumbre sirve para aparentar virginidad? porque? mi abuela me contó que en sus tiempos se utilizaba para tal motivo. gracias!
ely Said,
Vendo la crema vaginal a base de alumbre ajusta paredes de la vagina especial para despues de tener varios partos cuando relaciones no es lo mismo y si no eres virgen y quieres estar apretadita una aplicacion 1/2 hora antes mantiene tu vagina ajustada por horas
david Said,
hola me llamo david soy de peru vivo en la blanca ciudad de arequipa , yo me entere por un amigo de esta piedra pero me ha sido dificl conseguirla pero al fin en una farmasia pequeña encontre en polvo la voy a autilizar hoy, tambien quisiera saber si la piedrita es en verdad milagrosa para estrechar la vagina d e la mujer segun mi amigo me dice q en los honbres estrecha con perdon de la palabra el ano o el surlo
http://www.bellezapura.com/2008/05/06/a ... a-mineral/" onclick="window.open(this.href);return false;
yoselin
hola por favor quiero que me digan si es cierto que la piedra de alumbre sirve para estrtechar la vagina y si es asi como se usa y en cuanto tiempo vere los resultados!!!!!por favor ayudame estoy proxima a casarme
kari
chicas si de algo aclara sus dudas, … si he escuchado y se de alguien que la ha utilizado para estrechar la vagina…me dicen que es muy util, solo tienen que introducirla en la vagina por las mañana y por la noche pueden tener la relacion sexual…no hay problema ya que se sale al ir al baño….y los efectos los sentiran por la noche…chaito
xue
Hola, quisiera saber si es verdad que la piedra de alumbre tambien es usada para bajar los gordos del abdomen además tonifica el cuerpo en el lugar donde se le aplique?
http://www.bellezapura.com/2008/05/06/a ... a-mineral/" onclick="window.open(this.href);return false;
buda
me chilla el conejo al parecer no se como detenerlo
sera cierto k la piedra lumbre te kita
el sudor estoy desesperado mi novia se enoja
comigo y se pone enfadoza
ayudenme
Maryuri
holaaaaaaaaaaaaaaa necesito ayudaaaaaaa deseo saber si es cierto q la piedra de alumbre es buena aplicarsela en la vagina para q piensen q es virgeeeeeeen reeeeeeespoooondannnnn
claudia
deseo saber de que forma se hacen los lavados vaginales, si debo introducirla o simplemente lavar. gracias
NikeAirMax90
Yo quiero probarla,Pero yo tengo mucho miedo.