XUSY cariño, es que tu no sabes la ilusión que me ha hecho TODO, ya que yo de por si, me conformo con cualquier cosita, recibo todo eso de ti, además todo de mi gusto, porque te lo has currao tela, y TODO,TODO,TODO PRECIOSO de vivos colores, con mariquitas, cositas compradas, para mi eso es muy fuerte, y ni te imaginas como te tengo, que te tengo en un pedestal, no pensaba yo jamás que una persona a la que no conocias tan solo de internet te puediese tener tanto cariño para regalarte toooooooodo lo que me has rgalado, vamos que estoy deseando de arreglar la habitación que me queda para pode poner el malma, la vaquita hucha, etc...porrrrque lo voy a poner todo!!!!!!!!!!!!!! y en cuanto arregle el cuelgallaves, ya toy colgando yo el llaverito de la vaca con la llave de la azotea!!!! que no lo pongo ahora pa que no se estropee
Además, yo cuando abro los reyes, por cada regalo que habro doy miles de besos, así que si una misma persona me hace 4 o 5 regalos (como mis padres, mi marido...) me llevo una media hora dando besos, es que soy así, es mi manera de agradecerlo, y como no te tengo para comerte a besitos, pos....algo tengo que hacer!!