Hola mi nombre es Nuria, tengo 33 años y soy de Montmelo(Barcelona) hace poquito estuve buscando algún libro que me ayudase a perder los 4 ó 5 kilitos que me sobran pues no hay manera de sacármelos de encima, aunque tengo que decir que jamás he hecho una dieta, pero siempre he comido verduras, frutas, legumbres....pero nada soy muy golosa y me encanta el pan y las patatas....

vaya tela no? asi que cuando di con el libro de Montignac entendí que tenia que cambiar radicalmente mi alimentación, y entonces tb encontré este foro de casualidad pq yo normalmente miro el de cocinas programables y de repetente..."tachannnn"

vi que habia un foro Montignac y la verdad que está muy bien y anima mucho. Ya tengo más o menos los menús de la semana q viene programados, de todas maneras el lunes ya los pondré ya ver que me decis. Bueno pues ya está. Espero saber llevarlo bien, se que me costará...pero estoy decidida a hacerlo.
Ahhh una cosita más... el wassa fibre se puede comer en todas las comidas?? y otra duda que tengo para hacer salsa para carne o pescado que podria echar pasa espersar la masa que no sea maicena??
Nada más por hoy...q ya está bien....jejejee
Hasta el lunes....