Les mande un primer correo, me contestaron y me dijeron esto, en español:
Sentimos que todavia no haya recibido su pedido ELF4445469632010513124122.
Segun nuestros datos ha realizado su compra en nuestra pagina web el 13/05/10 y su pedido fue enviado el mismo dia con European Standard Delivery.
Este servicio de correos lleva hasta 14 dias laborales para la entrega, pero en algunos casos puede llevar hasta 20 dias.
Hasta ahora llevan 10 dias laborales a partir de la fecha del envio y su pedido debe ser considerado en transito.
Podria volver a contactarme dentro de unos dias?
A lo que yo les escribi ayer y les dije:
Han pasado unos días, una semana y sigo sin recibir mi pedido.
He leido por algunos foros que con lo de la nube del volcan algunos pedidos se han perdido o extraviado.
Normalmente, cuando he recibido algun envio de ELF, me ha llegado en un período maximo de una semana, nunca habia tenido que esperar tanto.
La respuesta de la señorita de ELF:
Podremos hacer un reclamo para su pedido a nuestro servicio postal Royal Mail despues 25 dias laborales a partir de la fecha de envio. En su caso esa fecha sera’ el 18/06/10 . Podremos entonces proceder al reenvio de su pedido gratuitamente con Europen Standard (es posible tambien ofrecerle el servicio Signed for al costo de £4) o reembolsarle el costo de los productos.
Por favor me tenga informada de la entrega y me contacte el 18/06 si no ha recibido su pedido.
A lo que le he contestado:
Me dijo en su primer mail que el servicio postal tardaba de 14 a 20 dias laborables, ahora me dice que 25.
Espero que no me este tomando el pelo.
Yo le mantendre informada, pero me parece mal por parte de la empresa en la que trabaja que trate asi a los clientes.
MORALEJA: Me tengo que esperar hasta el 18 de junio para que puedan reclarmar mi pedido, que no va a llegar, eso lo tengo yo clarisimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">