MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo en mac la NC20 o NW20 (no estoy segura porque ya lo tiré) y de Revlon llevo el "Nude"
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY
Yo es el que utilizo ahora, queda natural, dura mucho, no salen brillos... estoy contenta 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Nieves, ¿que color es el tuyo?
- Monilema
- Novata/o
Chicas necesito ayuda en 1 mes me voy a NY y queria la Colorstay, pero necesito saber cual es mi tono, yo en MAC soy NW20 por si alguna me puede ayudar, y luego otra duda para q las q habeis estado o vivis en NY me prodiais decir algun sitio donde comprar la base, me quedo en un hotel cerca del Centro Comercial Macy´s.
Gracias
Gracias
- Masquemala
Yo soy nw20 y me compre el Sand Beige y me va perfectoMonilema escribió:Chicas necesito ayuda en 1 mes me voy a NY y queria la Colorstay, pero necesito saber cual es mi tono, yo en MAC soy NW20 por si alguna me puede ayudar, y luego otra duda para q las q habeis estado o vivis en NY me prodiais decir algun sitio donde comprar la base, me quedo en un hotel cerca del Centro Comercial Macy´s.
Gracias

- Monilema
- Novata/o
Muchas gracias guapa entonces ya tengo una duda resuelta.Masquemala escribió:Yo soy nw20 y me compre el Sand Beige y me va perfectoMonilema escribió:Chicas necesito ayuda en 1 mes me voy a NY y queria la Colorstay, pero necesito saber cual es mi tono, yo en MAC soy NW20 por si alguna me puede ayudar, y luego otra duda para q las q habeis estado o vivis en NY me prodiais decir algun sitio donde comprar la base, me quedo en un hotel cerca del Centro Comercial Macy´s.
Gracias
- onlytime
Alma, perdona pero no había visto tu preguntaOvejilla escribió:Nieves, ¿que color es el tuyo?