Ains pero que burra que soy!

perdona!
Vale.. Como coloretes te van los que ya estabas usando en tonos mas corales, el primero de arriba, el ultimo de arriba, el primero de abajo a la derecha lo veo tal vez un pelin claro para ti? Pero a veces las fotos en el ordenador engañan...
Los de la parte de abajoel primero es muy frio y claro asi que ese no, el ultimo es por si te quieres maquillar de cadaver...

, el rojizo es muy rojo, tal vez mezclado con un tono que lo baje un poco,pero si no canta un pelin, el fucsia muy bien, el tercero de arriba muy bien y el primero de abajo bien si lo subes un poco con otro tono (por ejemplo si el fucsia que da muy buen tono a la cara normalmente, te asusta al principio, mezcla esos dos tonos con mano ligera, primero fucsia y encima el clarito).
emaex escribió:

ya te dije que son coloretes, pero que tonos me van bien
Flopsy escribió:Reina, pero estos son sombras o coloretes? POrque como coloretes OK, pero como sombras son un poco cantosas...
emaex escribió:mi mensaje se te ha pasado...
emaex escribió:Hola Flopsy
No te quise mandar privi por no saturarte mas

que muchas gracias por el spf estoy muy contenta, no parece que lleve una nada
Otra cosita...ahora mismo no tengo la economia para gastar en potis, asi que me tengo que conformar con mi paleta de 10 coloretes, el caso...es que no sé muy bien que tonos me van mejor y no quiero ir poco favorecida. Soy cálida pero no me aclaro con los colores del todo...si te pongo una foto de los tonos me puedes decir??