" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Jue 03 Jun 2010 22:08

de verdad no se como agradeceros tan bonitas palabras ytan bonitos regalos que me haceis

muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias a todas (no me gusta poner nombres por que seguro que me faltaria alguno) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso me decia mi esposo .....que como me atrevia a poner la muñeca al lado de la foto de rocio :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si he fallado en pintura en ojos en brazos ....vamos en todo
tere le cortare la cabeza o mas bien le quitare el vestido y de cabeza a la basura :lol: :lol: :lol:
auxi alucino contigo ¿como puedes ver quue esta al reves ? y el caso es que tienes razon .....que dios te conserve la vista :up: :up:
isa espero que se te pase la morriña pronto y nos pongas fotos
marilele gracias por el ventilador ,viene de lujo
mira si estoy tonta que he intentado quitar la pintura ,pintar encima con pasteles etc. y no se me ocurre taparlo con acrilicos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: pa´mi
angela es que tere el 4 no lo sabe hacer ,por eso me deja con 29..............quien los pillara
oye es muy interesante lo del laser ,ya nos vemos buscandolo
rocio ¿estas mejor ? ¿para cuando la quedada extremeña?
carmen te mando toda mi energia para que lo consigas ,por que la verdad se esta poniendo a un precio terrible
lo malo es que dieta y dejar de fumar a la vez es terrible
a mi el medico me decia ,tu primero dejar de fumar y ya hablaremos de dieta
abadesa corazon descansa y gracias
y repito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 03 Jun 2010 22:20

Eden, genial, que valiente eres :plas: :plas:

Que ya descanséeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora estoy haciendo unas escenas que me han encargado, y voy contrareloj, así no me gusta trabajar :nodigona:

Lo del laser, en la feria me comentaron en maderas Agulló que lo hacían, bueno, no era exáctamente leser, creo que era con mini fresa, y lo mejor es, que aceptan encargos de una tabla como las de la madera de samba o balsa :up: :up:

Para todas :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 03 Jun 2010 22:30

:wink:
Última edición por isadelugo el Vie 04 Jun 2010 17:15, editado 1 vez en total.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 03 Jun 2010 22:37

eden escribió:de verdad no se como agradeceros tan bonitas palabras ytan bonitos regalos que me haceis

muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias a todas (no me gusta poner nombres por que seguro que me faltaria alguno) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso me decia mi esposo .....que como me atrevia a poner la muñeca al lado de la foto de rocio :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si he fallado en pintura en ojos en brazos ....vamos en todo
Haber si hablamos con más exactitud y optimismo, niña; NO HAS FALLADO, simplemente aún no has aprendido todo. Y como ya te han dicho, es que la modelito está preciosísima.
Yo la veo muy graciosa, plántale delante un plato de macarrones y asunto arreglado :dientes:

Marilele, querida, tienes todo mi permiso para coger la frase puesto que yo también la tomé prestada ¿me enseñarás la tarjeta?

Mamauxi, qué monísimas os quedaron las muñecas, ainssssssssssss que manos tenéis.

Carmen, siempre es bueno tener planes pero me da que nosotras somos de las que nos pasamos con ellos :nodigona:

Hoy les he dado descanso a mis muñequitas (las de verdad, esas que después llevan una mano) porque no puedo ni teclear, ayyyyyyyyyyy

Isaaaaaaaaa, está monísima y sí, tiene cara de listilla, sí. Todos muy guapos, ¡qué bonitos son esos días! :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 03 Jun 2010 22:41

:wink:
Última edición por isadelugo el Vie 04 Jun 2010 17:16, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Jun 2010 22:43

isa esta ultima foto esta supersimpatica
como se parecen los peques
estais muy guapos :D :D :D :D
gracias nyork ,opino lo mismo ,contrareloj no mola

os dejo una pagina que me parece una maravilla de todo lo que tiene en el arte del modelaje
tiene tutos de pintar caras de poner pelos de hacer armazones etc
carmen seguro que a ti te viene bien ,bueno y a cualquiera que le interese el tema
http://porcelanaenfrioooak.ning.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

anjuli muy cierto y buena idea lo de los macarrones :up: :up:

hasta mañana :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 03 Jun 2010 22:55

Como hoy no tengo que esperar a las 12....que mañana no hay cumpleaños conocido, me voy ya a la camita :)
Eden, con tu permiso y el de Abadesa, me "quedo" un amanecer, un arco iris, nubes y un arroyito......me los prestas, verdad? :) :beso: :beso: :beso:
Carmen mucho ánimo con el no-tabaco :up: :beso:
Isa qué familia tan linda tienes!!!! La peque está para comérsela :) :beso:
Ahora que me acuerdo, mañana pondré foto de Pablo que me ha dado permiso mi hermano :)
Anjuli lo del plato de macarrones :lol: :lol: :lol: :lol: aunque es una buena idea :up:
Gracias Eden, mañana la miraré :up:
Que acabes de pasar un feliz día :burla:
Qué descanséis :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 03 Jun 2010 23:35

Anjuli escribió:NO HAS FALLADO, simplemente aún no has aprendido todo
Anjuli: eso me encanto, la proxima vez que me sienta derrotada, creeme que me acordare de ti :beso: :beso: :beso:

Hermandad: que bonita foto del mar, con que gusto me daria el paseo por ahi :meapunto:
Eso hare, muchas gracias :beso:

Auxi: :burla: :lol: :lol: :lol: :D
Que descanses nena :beso:

Carmen: Mucho exito con el tabaco, si lo vez por numeros a la larga si es algo de dinero como dices tu mejor para minis :plas: :plas: :plas:
24 kilos?????, que se pase la dieta por favor :meapunto:

Tere: Que has hecho con la auja? :beso:

Abadesa: pasaste cual estrellita fugaz :o :beso:

Y hablando de Estrellitas..... :pelea: hoy no te has apersonado :burla:
:lol: :lol: :lol: supongo que con los pedidos de cerezas no se dan abasto para recolectarlas enhorabuena :beso:

Eden: El laser por lo que se si cuesta bastante pasta, lo que si se podria hacer es buscar alguna persona que les de el servicio de cortado y cotizar el corte :wink:
Gracias por el link :beso:

Nyork: Mucho exito con la escena, ya nos contaras que es, que la termines pronto :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isa: Me dejas en babita con esos niños, no me canso de decir que son preciosos, tu churrilla en la última foto para inmortalizarla, la familia se ve muy unida y que no pudieron pasarla mejor felicidades :fiesta:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 04 Jun 2010 00:39

Antes d eirme a la cama ... vengo a desearos buenas nches y comentar el mnton de fotos que veo...

Eden que bonita está tu Rocio en esa foto :coqueta: :) preciosa! la muñequita tiene muy buena pose corporal y proporcionada , la carita está graciosa :)

Isabella que bonita está esa familia ... :D :D Me ha gustado ver a Mariola, esta " de madre" y su chico .. también... los veo tomando el relevo :) Todos estais muy naturales , por fin conocí a tu tonelete :lol:
la churriña, en la foto de primer plano está de comersela :D ya se le nota "personalidad" ... prepararos para dentro de nada :lol: :lol:
Gracias por compartirlas :beso: :beso:

Auxi que recuerdos esas muñecas , os ha quedado muy reales , yo casquete ni en broma ( menuda era yo )... vestido blanco si ... y un velo de tul :coqueta: :lol:

me voy, que se me cierran ya los ojos , que descanseis todas :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 04 Jun 2010 01:54

Aclaración importante!!!!!

Mariajoooo que el padrino de Carla no es el chico de Mariolaaaa!!!!! Que es mi sobrino!!!! Bueno, el sobrino del tonelete por parte de hermana... que tú le has visto algo de éxotico a la criatura y... Hala!!!! que te has armado el lio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder