tiene un bloc tienda virtual mira si tiene porque los productos son buenos y a buen precio, sino en un herbolario de confianza
algun consejo:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Perdona guapi no lo habia visto mira el bloc de vijo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=218826" onclick="window.open(this.href);return false;
tiene un bloc tienda virtual mira si tiene porque los productos son buenos y a buen precio, sino en un herbolario de confianza

- medinat
- Ayudanta/e de cocina

Re: algun consejo
gracias me la pongo tambien en favoritos!!!!!
- medinat
- Ayudanta/e de cocina

kora y se pued hacer cierta cantidad de esta crema y tenerla ya preparada en un tarro??es que ya me he compra el aceite de calendula.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

medinat escribió:kora y se pued hacer cierta cantidad de esta crema y tenerla ya preparada en un tarro??es que ya me he compra el aceite de calendula.
Si pero no hagas mucha es mejor que prepares cada semana o 15 dias segun necesidad y en un sitio fresquito no quiero decir en la nevera eh, sino que no sea un sitio muy caliente sino se enrancian los aceites,
P.D.