ayyyy, pues veras...que yo tenía un emoticón muy chulo de pinocho, que cada vez que mentía le creía la nariz y era monísimo (no porque me haga falta que yo no miento nuncaganchita escribió:A ver Amelia qué te pasa con pinocho, hija, cuentáselo a Ganchita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amelia16 escribió:ayyyy, pues veras...que yo tenía un emoticón muy chulo de pinocho, que cada vez que mentía le creía la nariz y era monísimo (no porque me haga falta que yo no miento nuncaganchita escribió:A ver Amelia qué te pasa con pinocho, hija, cuentáselo a Ganchita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) y lo hecho de menos en algunas ocasiones
, pero soy capaz de repasarme todos mis post pa buscarlo, cualquier día de estos lo hago!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ese es muy salao, también lo tengo, pero no es mi pinochooo!!rytmus escribió:mira lo que he encontrado por estos mundos![]()
![]()
![]()
amelia esteeeeeeeeeeee
amelia16 escribió:ese es muy salao, también lo tengo, pero no es mi pinochooo!!rytmus escribió:mira lo que he encontrado por estos mundos![]()
![]()
![]()
amelia esteeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyy, rytmus eres un soleteeeee!!pero no te molestes mujer, si más tarde o temprano lo terminaré encontrandorytmus escribió:amelia16 escribió:ayyyy, pues veras...que yo tenía un emoticón muy chulo de pinocho, que cada vez que mentía le creía la nariz y era monísimo (no porque me haga falta que yo no miento nuncaganchita escribió:A ver Amelia qué te pasa con pinocho, hija, cuentáselo a Ganchita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) y lo hecho de menos en algunas ocasiones
, pero soy capaz de repasarme todos mis post pa buscarlo, cualquier día de estos lo hago!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te he repasado la mitad pero solo he encontrado el de arriba
![]()
pues esta con el carro de manolo escobar!!rytmus escribió:amelia16 escribió:ese es muy salao, también lo tengo, pero no es mi pinochooo!!rytmus escribió:mira lo que he encontrado por estos mundos![]()
![]()
![]()
amelia esteeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()