Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o

- pilicp
- Repostera-pastelera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
50 votos en 10 minutos, o esta es la Esteban con un montón de amigos que la votan o no lo entiendo.
- syrk22
- Cafetera/o

Copia del correo que les he enviado:
La concursante Cristina Loza ha subido 234 puntos en exactamente 18 minutos.Este concurso está totalmente "amañado" por parte de su empresa.Me parece una verguenza que a mi no se me contabilicen los votos y a los demás participantes que no sé de donde proceden suban 100 puntos como si nada.Ruego me informen el procedimiento a seguir para denunciar este concurso,asimismo ruego me faciliten los datos de la Notaría donde están depositadas las bases del concurso.O ponen solución a esta estafa o comienzo una campaña de desprestigio a través de internet a la imagen de su marca.
Ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.
Nombre: xxxx
D.N.I: xxxxx
Teléfono/s: xxxx
E-mail: xxxx
La concursante Cristina Loza ha subido 234 puntos en exactamente 18 minutos.Este concurso está totalmente "amañado" por parte de su empresa.Me parece una verguenza que a mi no se me contabilicen los votos y a los demás participantes que no sé de donde proceden suban 100 puntos como si nada.Ruego me informen el procedimiento a seguir para denunciar este concurso,asimismo ruego me faciliten los datos de la Notaría donde están depositadas las bases del concurso.O ponen solución a esta estafa o comienzo una campaña de desprestigio a través de internet a la imagen de su marca.
Ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.
Nombre: xxxx
D.N.I: xxxxx
Teléfono/s: xxxx
E-mail: xxxx
-
esaiz
- Ayudanta/e de cocina

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

enviado
sirk, 200 y pico votos en 20 min. IMPOSIBLE
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

Que fuerte lo de nocilla!!! No he podido entrar en todo el dia y ahora vengo y me encuentro con esto
Joer yo no entiendo porque no lo controlan un poco esto, porque sino siempre hay trampas y ganan aquellos que no lo merecen...
Me voy a escribir el email de protesta para ver si hacen algo al respecto porque esto no es normal.
Joer yo no entiendo porque no lo controlan un poco esto, porque sino siempre hay trampas y ganan aquellos que no lo merecen...
Me voy a escribir el email de protesta para ver si hacen algo al respecto porque esto no es normal.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

por cierto, he recojido el cuadro de hero, me encanta, lo unico q de lienzo como ponian no tiene nada, es plastico, pero me encanta.... a ver si mañana os pongo una foto. SIRK DURO CON ELLOS q seguro conseguimos algo.
- Nature
- Subjefa/e de cocina

Ahora mismo escribo a Nocilla!!!!!
Me parece que nos vamos a pasar todas a la Nutella!!

Me parece que nos vamos a pasar todas a la Nutella!!
-
esaiz
- Ayudanta/e de cocina

He mandado otro correo y les he adjuntado dos capturas de pantalla de como en 2 min ha subido 70 votos, a ver si nos explican como es posible, vaya morro
edito, casi 1000 votos, verlo para creerlo
edito, casi 1000 votos, verlo para creerlo
- syrk22
- Cafetera/o

Yo tb estoy haciendo capturas...esaiz escribió:He mandado otro correo y les he adjuntado dos capturas de pantalla de como en 2 min ha subido 70 votos, a ver si nos explican como es posible, vaya morro
Y gracias a todas por el apoyo.