Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Yo ya les he mandado un correo protestando no he puesto exactamente lo mismo para que no se mosqueen pero les he dejado claro lo que parece su concurso.
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
yo tambien mande la reclamacion syrk a ver que nos dicen pq sino no se ni si molestrame en participar
esto pa ellos!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
De todos modos acordaros todas de votar a nuestra Cristina mañana antes de las 12 no vaya a ser que la eliminen por tramposa y por esta movida no la hayamos votado y quede segunda
- miriyan
- Cafetera/o
no me lo puedo crees pero que es esto 1000 y pico votos cada 3 segundos tiene 10 votos mas yo tambien voy ahora mismo a escribir un email.
aun asi chicas yo seguiria votando porque si la descalifican cristina todavia va la tercera asique hay que conseguir ponerla en 2º lugar por lo menos. un beso
aun asi chicas yo seguiria votando porque si la descalifican cristina todavia va la tercera asique hay que conseguir ponerla en 2º lugar por lo menos. un beso
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Os copio mi queja!
Buenas noches,
Por favor me pueden explicar porque la concursante a su concurso de Nocilla Cristina Loza en pocos minutos sube de una manera desorbitada de votos???
No lo puedo entender y me parece que hace algún tipo de trampa... me gustaria que lo comprobasen y si es asi, resultara descalificada porque no es justo para el resto de participantes... y si es legal... diganme como es posible, porque por mas que lo intento no logro saber como puede ser!!
Gracias, un cordial saludo.

Buenas noches,
Por favor me pueden explicar porque la concursante a su concurso de Nocilla Cristina Loza en pocos minutos sube de una manera desorbitada de votos???
No lo puedo entender y me parece que hace algún tipo de trampa... me gustaria que lo comprobasen y si es asi, resultara descalificada porque no es justo para el resto de participantes... y si es legal... diganme como es posible, porque por mas que lo intento no logro saber como puede ser!!
Gracias, un cordial saludo.
- syrk22
- Cafetera/o
Es que me da una rabia chicas,esta semana he perdido tantisimo tiempo haciendo propaganda y molestando a gente que no veais...No creo que contesten y no creo que la descalifiquen...
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
A esa al final se le ha descontrolado el chiringuito con el q hacia la trampa y se le va la olla
Yo tb me voy a enviar el correo y syrk yo creo q sí la van a descalificar

- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Y la tal Lorena debe tener algun amaño similar pq ha subido + de 10 votos en 1 minuto...

Chicas ya es un cante!!!! Suben las 2 a 10 votos por minuto seguido!!!! Eso es IMPOSIBLEEEEEE asi q a sus casitas a cenar q con trampas se va a pocos sitios!!!

Chicas ya es un cante!!!! Suben las 2 a 10 votos por minuto seguido!!!! Eso es IMPOSIBLEEEEEE asi q a sus casitas a cenar q con trampas se va a pocos sitios!!!
Última edición por joelyn el Jue 03 Jun 2010 23:50, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tampoco me creo ni lo de Lorena que cada vez que la tenemos a tiro sube 30 o 40 votos de golpe ni lo de Asier que en el ratito que llevamos controlando esto ha subido 70 puntos, que lo tengo en imagenes, como huele a tongo
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
jajajajajaja y ahora se ha unido Asier a la fiesta q ya nos ha pasado tb