***** RETO GRANDES PESOS *****:
- mamiguay
- Novata/o
Bueno ya ire preguntando , pero si os enterais de mas cosas me lo cascais vale? Os dejo , que mañana madrugo. Buenas noches
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
buenas noches, mamiguay, si nos enteramos de algo te mando un privado o algo vale? 

- rebe33
- Novata/o

en 7 semanas. no está mal.aunque creo que voy algo lenta, pero bueno decir que no tengo tiroides,aunque lo tengo regulado , pero el medico me dice que no es lo mismo tener tieroides que no tenerlo, que mi metabolismo va más lento que los demas.
en fin queria compartir mi alegria con vosotras , aunque me queda mucho camino por recorrer para llegar a un peso saldable.

Última edición por rebe33 el Vie 04 Jun 2010 00:13, editado 1 vez en total.
- BettieM
- Contactar:
rebe33 escribió:hola a todas , bueno pues entro para compartir con vosotras mi alegria, he dejado en dos semanas 1,400g. estoy loca de contenta porque no se porqué con esta dieta tengo la sensacion de que no voy a adelgazar, pero me equivoco , se adelgaza, pues nada cuando empece tenia un peso de 106,800g y peso 101,400g
en 7 semanas. no está mal.aunque creo que voy algo lenta, pero bueno decir que no tengo tiroides,aunque lo tengo regulado , pero el medico me dice que no es lo mismo tener tieroides que no tenerlo, que mi metabolismo va más lento que los demas.
en fin queria compartir mi alegria con vosotras , aunque me queda mucho camino por recorrer para llegar a un peso saldable.![]()
![]()
Vas perfecta,... con esta dieta se baja despacio pero seguro

Enhorabuena!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Mamiguay sino recuerdo mal a Kilos le regalaron una plataforma hace unos días por su cumple, a ver si entra y te cuenta algo.
Hasta mañana a todas !!!

Hasta mañana a todas !!!
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
ufff, el mundo de los pañales de tela... al final no me meti en ellos porqeu david estaba muy gordo y no sabia como iba lo de la talla, aparte de que hay un monton de tipos, q si rellenables, todo en uno y tal. En el foro de red canguro explican como va, porqeu los usan casi todas. Creo q en la web de crianza natural venden. y sino en la propia de red canguro creo que ponen un listado de las tiendas online y fisicas q hay. Ya te digo q en ese mundo na de na, yo uso los lilas de dodot y me van bien , los activity. Quizas el tema de los granitos sea algo de homgos, y si vas a la pediatra a q los vea? porque con la humedad es dificil q se vaya... puedes probar sin pañal anhora q hace buen tiempo... quiero decir dejarla buen rato sin ellos.
- BettieM
- Contactar:
Bueno niñas, me voy a dormir. Buenas noches
Espero que mañana las putásculas sean buenas!

Espero que mañana las putásculas sean buenas!
- rebe33
- Novata/o
rebe33 escribió:hola a todas , bueno pues entro para compartir con vosotras mi alegria, he dejado en dos semanas 1,400g. estoy loca de contenta porque no se porqué con esta dieta tengo la sensacion de que no voy a adelgazar, pero me equivoco , se adelgaza, pues nada cuando empece tenia un peso de 106,800g y peso 101,400g
en fin queria compartir mi alegria con vosotras , aunque me queda mucho camino por recorrer para llegar a un peso saldable.![]()
![]()

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!!!
ya es viernes, seguimos con calor.......a ver si aguanta para el fin de semana 

- Davara
Mi padre tiene una, pero yo no he tenido ocasión de probarla mucho... es cierto que se te mueve todo, pero luego no tienes agujetas ni nada, claro... yo tengo mis reservas... más que nada porque considero que "hacer ejercicio" sin cansarse no puede ser hacer ejercicio!!mamiguay escribió:HOLA BETTIEM .
GRACIAS TRANSIL , HE ESTADO MIRANDO , Y NO SE ............. NO ME VEO YO AHI ARRIBA CON MIS CHICHAS EN MOVIMIENTO.......... QUE IGUAL HUNDO LA CASACONOCEIS A ALGUIEN QUE LA TENGA? PARA TENER UN A OPINION MAS CONCRETA