Besos

carmen83 escribió:te pregunté en el tablon y se olvidó una cosa.Exactamente qué es un serum?y para qué sirve?
Besos![]()
A mí el de Korres me encanta!!!! A ver, es más exfoliante el de Korres, con ésto quiero decir que es más agresivo que el de Lush, pero también depende de la fuerza con la que te lo des. Yo ese exfoliante no lo cambio por ninguno. De todas formas Sabrina tiene también el de Korres, pregúntale a ella y así tienes dos opiniones, pero por lo que me dijo le encantó!!!!koraima1 escribió:Mariwo el exfoliante de korres dicel que lo utilizas cada dia no es agresivo con la piel verdad? Lo he visto muy interesante me llamaba el de lush pero despues de ver el video me hace mas gracia el de korres![]()
Siiiiii, yo también lo tengo y es maravillosooooooo!!! Aunque yo lo uso un par de veces por semana y con suavidad, porque la primera vez parecía que me había estado peleando con un gato en la ducha!!!Mariwo escribió:A mí el de Korres me encanta!!!! A ver, es más exfoliante el de Korres, con ésto quiero decir que es más agresivo que el de Lush, pero también depende de la fuerza con la que te lo des. Yo ese exfoliante no lo cambio por ninguno. De todas formas Sabrina tiene también el de Korres, pregúntale a ella y así tienes dos opiniones, pero por lo que me dijo le encantó!!!!koraima1 escribió:Mariwo el exfoliante de korres dicel que lo utilizas cada dia no es agresivo con la piel verdad? Lo he visto muy interesante me llamaba el de lush pero despues de ver el video me hace mas gracia el de korres![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro