Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Yo te he votado ya hoy con algunos mail, mañana a primera hora te voto con el resto, es para que no cante tanto. Me voy a dormir. Buenas noches.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Sand_pau escribió:esaiz escribió:Curiosamente chicas he buscado Cristina Loza en facebook y a que no adivinais quien es su amigo... Asier Tarancon jajaja
y quién es ese¡¡
El que va 4º jejej q tb misteriosamente sube rapidisimamente los votos
-
- Cafetera/o
yo tambien lo acabo de ver y puso para que la votaran y solo 5 personas le dijeron que la votaron! y tiene 53 amigos solo en el facebook!!!!!esaiz escribió:Curiosamente chicas he buscado Cristina Loza en facebook y a que no adivinais quien es su amigo... Asier Tarancon jajaja
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Ya le he visto tb la cara a la infractora esta jajajaja pero no se ha dado cuenta q se le ha escacharrao el aparato q no para de votar??

- Sand_pau
- Cafetera/o
verito87 escribió:yo tambien lo acabo de ver y puso para que la votaran y solo 5 personas le dijeron que la votaron! y tiene 53 amigos solo en el facebook!!!!!esaiz escribió:Curiosamente chicas he buscado Cristina Loza en facebook y a que no adivinais quien es su amigo... Asier Tarancon jajaja
Pero cómo veis en facebook quién es ella¡he puesto su nombre pero salen varias chicas,sólo las fotos¡¡cómo se mira¡¡
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi es la primera que me sale, luego en su perfil vi que tenia lo de que la votasen en nocillaSand_pau escribió:verito87 escribió:yo tambien lo acabo de ver y puso para que la votaran y solo 5 personas le dijeron que la votaron! y tiene 53 amigos solo en el facebook!!!!!esaiz escribió:Curiosamente chicas he buscado Cristina Loza en facebook y a que no adivinais quien es su amigo... Asier Tarancon jajaja
Pero cómo veis en facebook quién es ella¡he puesto su nombre pero salen varias chicas,sólo las fotos¡¡cómo se mira¡¡
- chioca
- Pinche de cocina
jolines chicas como les dais a las teclas! a ayer me pase todo el dia en sevilla con la fresquita en el hospital a ponerle la vacuna triple virica porque es alergico al huevo y no pude leeros y hoy corriendo votando a todo lo posible antes de las 12 para q contabilizase un voto mas, no he podido votar lo de los taladros ni lo de clinique q no sea el de silvya o el mio
no me ha tocado lo de iberia, pero a mi marido si, mañana llamare porque me pone en lo de ver el envio que han estado aqui esta mañana pero yo no estaba.
en lo de pizzas 0 patatero, porque no me sale eso q decis de escribir informes ni una campaña mas. oh!!!
bueno, me voy a dormir, mañana volvere a votar todo lo votable
am, ayer saque 6 tarrinas de flora del corteingles, la cajera mu maja, porque me las iba sacando de 2 en 2 porque eso ponia en los tiques
no me ha tocado lo de iberia, pero a mi marido si, mañana llamare porque me pone en lo de ver el envio que han estado aqui esta mañana pero yo no estaba.
en lo de pizzas 0 patatero, porque no me sale eso q decis de escribir informes ni una campaña mas. oh!!!
bueno, me voy a dormir, mañana volvere a votar todo lo votable
am, ayer saque 6 tarrinas de flora del corteingles, la cajera mu maja, porque me las iba sacando de 2 en 2 porque eso ponia en los tiques
- mar80
- Pinche de cocina
syrk acabo de votarte por 8 cuentas distintas pero la tal cristina va ya por 1.500 votos, voy a mandar un correo quejandome porque no hay derecho asi se le quitan las ganas a una de participar en ningún concurso porque al final siempre ganan los mismos haciendo trampas.
Ahora votare a las demas.
Ahora votare a las demas.
- syrk22
- Cafetera/o
Buenos dias chicas: Bueno nuestra querida Cristina ya va por 1500 votos que os parece??jajajajaja me parto en fin.Por cierto os dejo un par de paginas que creo que no están puestas:
http://es.barbie.com/promotions/promotion3.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; (Quiero una para mi
)
http://www.clubpadres.com/index.php/cuenta/codigos/es" onclick="window.open(this.href);return false;
Esaiz yo tb he visto a la tramposa esa en Facebook.
Joelyn mira que me he reido ayer con lo de ¿No se habrá dado cuenta de que se le ha roto el cacharrito que no para de votar?
wapas
http://es.barbie.com/promotions/promotion3.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; (Quiero una para mi

http://www.clubpadres.com/index.php/cuenta/codigos/es" onclick="window.open(this.href);return false;
Esaiz yo tb he visto a la tramposa esa en Facebook.
Joelyn mira que me he reido ayer con lo de ¿No se habrá dado cuenta de que se le ha roto el cacharrito que no para de votar?

- cuchita
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias chicas, acaban de mandarme el desayuno de beneo biennnn ya era hora
, lo de nocilla sin comentarios
hasta luego wapas

hasta luego wapas