BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Pues yo me he pasado toda la tarde en el Hospital con mi JV, se ha caido de una algura de 2 m, no sabia que hacer asi que enseguida llame a nuestra Amparo, al final lo que tiene no es de importancia pero el susto no me lo quita nadie si es que es un trasto en fin ahora estoy choff, se ve que me ha bajado la tensión despues del susto asi que voy a ver si me siento en la bici a hacer algo de ejercicio.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
vaya, trini...bueno, se ha quedado en un susto gordo, pero eso es lo importante. Ahora relajate un poco y comete un helado para que te suba un poco la tension.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, por fin he podido lavarme el pelo con el xampú e caballo de nuevo, me lo ha traido el cartero esta tarde, eso si, viene sin certificar, pero perfecto, volveré a pedir k mis hijos no kieren lavarse con otro
Trini, descansa, k el susto ha sido bueno y le das un poco de valeriana al niño para ver si se relaja un poco

Trini, descansa, k el susto ha sido bueno y le das un poco de valeriana al niño para ver si se relaja un poco

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Trini vaya susto guapisima menos mal que no ha pasado nada pero.... en fin cuidaros y dale un repisquilo de mi parte para ti un abrazo y un

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas por los animos, besos chicas.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
mucho ánimo Trini , es normal con los nenes los sustos, cuando crezcan menos

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias, Triny como sigue el nene? vaya susto xdios, de verdad... espero que mejor wapa
Yo molia de los pies, ayer estuvimos casi todo el dia en La condomina, apc y yo, hoy no se si iremos al Ikea, no creo
feliz diaaaaaaaa

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias guapas!!!!
Ahora me voy a vestir y voy a pesarme, luego ir a comprar una cosilla y a hacer gestiones varias... si esque...
Ahora me voy a vestir y voy a pesarme, luego ir a comprar una cosilla y a hacer gestiones varias... si esque...
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, guapas, esta tarde voy a la pelu a arreglarme el corte y sanear puntas, espero k no me corte muxo, k ahora k lo tengo larguico, no me apetece empezar otra vez, aunk, con el xampú se k me va a crecer muxo
Trini, luego, a la noxe hablamos a ver cómo está el peke, k mira k es trasto y a ver k tal ha pasado la noxe y la mañana, seguro k sin problema, ese es resistente a todo

Trini, luego, a la noxe hablamos a ver cómo está el peke, k mira k es trasto y a ver k tal ha pasado la noxe y la mañana, seguro k sin problema, ese es resistente a todo

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Trini te he llamado y no estas
Besis

Besis