Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por pcamsam » Vie 04 Jun 2010 08:44

Me parece muy fuerte lo de la nocilla, es muy injusto¡¡¡ Como no lo solucionen yo no vuelvo a comprar nocilla más¡¡¡¡¡¡

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Vie 04 Jun 2010 08:59

Si si.. mendos cabrones....
pcamsam escribió:Me parece muy fuerte lo de la nocilla, es muy injusto¡¡¡ Como no lo solucionen yo no vuelvo a comprar nocilla más¡¡¡¡¡¡

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Vie 04 Jun 2010 09:12

Sand_pau escribió:Hola¡¡.

Vaya con los puntitos¡¡no entiendo,he votado ya todo,y al leer lo que poníais hasta que no lo he comprobado con cuantos iba la otra chica .
Pero aunque una persona tenga muchas cuentas,se tarda en votar,y si sube de puntos facilmente¡¡cómo lo hace¡¡ :duda: :duda: .
con lo bien que iba nuestra compi la primera y bien de votos :( :evil: ,a ver si se dan cuenta y hacen algo,como el primo del foro,que al final después de todo,ganó :D :D :D .
Ya mandé lo de la kitty¡¡cuántas habeis pedido el mp3¡¡para hacerme una idea de si me llegará o no :lol: :lol: .
El cupón de la barbie¡se podrá poner uno a nombre de la madre y otro al de la mía¡¡viniendo ella conmigo,jeje,así bajábamos mañana y pillábamos dos, :lol: :lol:

yo en el cupon de la barbie he pedido el cupon a mi nomre y al nombre de su padre aver si vale... ;)

mavaal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavaal » Vie 04 Jun 2010 09:22

No se si ya lo han puesto, yo no puedo ya que mi nena todavía está en mi barriga, nace el 10 de agosto pero para las que tengais nenas:

Regalo colchoneta barbie en ToysUrs

http://www.barbiesirenas.com/?pagina=tru" onclick="window.open(this.href);return false;

BASES DE LA PROMOCIÓN BARBIE AVENTURA DE SIRENAS en Toys R Us

1.- MATTEL ESPAÑA, S.A. tiene previsto celebrar una acción promocional durante el período comprendido entre el 1 y el 21 de junio de 2010 para promocionar la nueva línea de Barbie denominada Barbie Aventura de Sirenas.

2.- Entre las personas que entren en la web http://www.barbie.es" onclick="window.open(this.href);return false; en la sección de http://es.barbie.com/promotions/promotion3.asp" onclick="window.open(this.href);return false;, cumplimenten e impriman el cupón de participación y se dirijan a una tienda de la red de centros comerciales de Toys R Us, se adjudicarán 1.000 colchonetas hinchables por orden de petición en dichos centros.

3.-La participación en el concurso es gratuita y va dirigida a las personas residentes en España.

4.- Para descargar el cupón con el que se puede canjear la colchoneta habrá que rellenar el formulario que consta en la web http://es.barbie.com/promotions/promotion3.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

5.- Con el cupón podrá usted obtener 3 euros de descuento por la compra de cualquier artículo o artículos Barbie Sirenas en los centros Toys R Us. El descuento indicado estará limitado a los primeros 1.000 cupones por orden de entrega en los centros Toys R Us.

El descuento es válido SOLO al comprar estos artículos de la línea Barbie Aventura de Sirenas:

R4140 570958 - Sirenas y caballito de Mar 
R7335 589381 - Barbie Pulseras minisirenas
R4138 613444 - BARBIE SIRENA COLOR MÁGICO Summer 
R4139 613452 - R12 BARBIE SIRENA COLOR MÁG Teresa
R6847 612804 - R4512 BARBIE MERLIAH 
R7335 612847 - PULSERAS MINISIRENAS Y MINIMAS 

6.- Los datos recogidos serán incluidos en los ficheros de MATTEL ESPAÑA, S.A. con el fin de gestionar la promoción, así como para informar sobre promociones y novedades de MATTEL De conformidad con lo previsto en la Ley 15/1999, las personas que den sus datos, que garantizan ser mayores de edad, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a MATTEL ESPAÑA, S.A., C/ Aribau, 200, 9ª planta, 08036 Barcelona. Asimismo, de conformidad con lo previsto la Ley 34/2002, las personas que se inscriban otorgan la autorización previa necesaria para que MATTEL ESPAÑA, S.A. envíe información comercial y publicitaria por correo electrónico u otros canales electrónicos. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento mediante comunicación escrita en ese sentido a MATTEL ESPAÑA, S.A., C/ Aribau, 200, 9ª planta, 08036 Barcelona.

7.- La entrega de las colchonetas se realizará en los centros comerciales Toys R Us y lo efectuará el personal de la misma empresa. Este regalo no será canjeable por dinero ni por otro regalo. En caso de producirse cualquier problema ajeno a la Compañía, MATTEL se reserva el derecho de sustituir los regalos por otros.

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Vie 04 Jun 2010 09:49

pilicp escribió:CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS, no os lo vais a creer pero ahora mismo a las 22:20 me acaba de llegar el repartidor con la caja de iberia protect, si que son rápidos. :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!! y que disfrutes mucho lavando, jeje! :dientes:

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Vie 04 Jun 2010 10:12

Buenos días!!!

que fuerte lo de nocilla :evil: , voy a votar ahora mismo!!!

no puedo hacer lo de la colchoneta de barbie, a alguien le pasa tb? Le pincho al enlace de la colchoneta y me vuelve a la pg principal.

Edito: votada con mis 7 cuentas, ya estamos en 500 puntos!!

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Vie 04 Jun 2010 10:47

Hola!!!

Que fuerte lo de nocilla!!! Espero que al final se haga justicia!!

Os comento, ya me han llegado los pedidos de Yves Rocher!!! Me ha llegado la colonia y el pañuelo con el collar. Que pena que ya funcione el envio gratis :cry:

Axtro y lukenita, os he enviado un privi guapas!

Ya mande la carta de la kitty a ver si hay suerte! Y hoy a ver si me acerco al toys por la colchoneta o bueno a auqe me apunten??? no tengo muy claro como va :nodigona:

En Trnd me aparece como que puedo hacer informes, ojala entre en el proyecto de las pizzas que me apetece mucho!

Chicas tengo 1 descuento de mi primer danone y 3 puntitos nesquick por si alguien los quiere.

Para cambiar tengo codigos fontvella, y un codigo de evax, necesito: pins kandoo y la lechera.

Un beso! :beso:

Edito: Alguna de las que consigueron hace poco los 5 registros de ligeresas, os ha llegado el email de la suscripcion de cosmopolitan??? Es que en teoria ya tengo los 5, pero no me han mandado nada aun :nodigona: :(
Última edición por Campi19 el Vie 04 Jun 2010 10:54, editado 1 vez en total.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 04 Jun 2010 10:49

Hola chic@s,

Q tal la resaca mañanera despues del lio de votaciones de anoche??jeje Veo q las cosas siguen igual o peor y de momento Nocilla no ha hablado...Ya veremos como se soluciona esto, yo aun tengo confianza :up:

Por cierto, han cogido a mi marido para lo de Polly Swing pero tranquila azucarmoreno q cumpliré mi palabra y me registraré igual para el tuyo...Así q si alguien quiere registrarse en mi proyecto cuando llegue el momento para ver si me dan tb el regalito, se lo agradecería...

:beso: :beso:
Última edición por joelyn el Vie 04 Jun 2010 10:53, editado 1 vez en total.

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 04 Jun 2010 10:51

campi wapa me interesa el descuento de 1º danone... qquieres a cambio???
Campi19 escribió:Hola!!!

Que fuerte lo de nocilla!!! Espero que al final se haga justicia!!

Os comento, ya me han llegado los pedidos de Yves Rocher!!! Me ha llegado la colonia y el pañuelo con el collar. Que pena que ya funcione el envio gratis :cry:

Axtro y lukenita, os he enviado un privi guapas!

Ya mande la carta de la kitty a ver si hay suerte! Y hoy a ver si me acerco al toys por la colchoneta o bueno a auqe me apunten??? no tengo muy claro como va :nodigona:

En Trnd me aparece como que puedo hacer informes, ojala entre en el proyecto de las pizzas que me apetece mucho!

Chicas tengo 1 descuento de mi primer danone y 3 puntitos nesquick por si alguien los quiere.

Para cambiar tengo codigos fontvella, y un codigo de evax, necesito: pins kandoo y la lechera.

Un beso! :beso:

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Vie 04 Jun 2010 11:00

cristina loza ya no esta en el ranking!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder