" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Vie 04 Jun 2010 07:39

hola ,buenos dias
solo desearos que tengais un gran dia
que por fin es viernes
en madrid ¿seguis de fiesta ?
disfrutarlas
hasta la tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 04 Jun 2010 07:54

buenos dias por la mañana....

de momento lo llevo bien.... y es cuando peor lo paso pero bueno....

eden como inicio una nueva etapa despues de 4 meses y pico... pues nuevos habitos... en el curro no fumo, aqui si y mucho... y por la tarde .....para que esta el espino blanco y la valeriana? pues eso... cambio de habitos.

el link lo conocia esta chulo... es de donde saque lo de usar epoxi para el armazon.
voy a llevar a la chica al insti... y a correos. hasta luego¡¡¡¡

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 04 Jun 2010 07:57

Isa este para ti sola... tienes una familia guapisima¡¡¡¡¡ y la peque esta preciosa la foto de la lengua esta para comersela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no me extraña que nos tengas abandonada yo con esa cosita cerca tampoco encontraria tiempo.

besos.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 04 Jun 2010 09:41

buenos dias chocas , habeis escrito mucho :o
eden esa chica es muy guapa , la muñeca pues lo que han dicho le sobra pintura , esque es tan dificil yo ya tengo la cabeza de mi egendro a lo primero no se sabia si era japones o tibetano ahora no se sabe que es :nodigona:
angela a mi hermano le pusieron un tratamiento un tiempo peroya no toma nada y mi padre tomaba pastillas de las que dan para que no te hagan daño los medicamentos , eso si que no tome bicarbonato ni aspirina, que mi padre un dia se levanto vomitando cuagulos enormes de sangre , ahora que tomaba mucho
rocio pues esque el verano me apetece calle ayer tarde me fui a por el chico al cole que entrenaba y despues terraza y el muy :bate: me dice a las 8 que tenia muchos deberes total las 10.30 :bate: :bate: a estas alturas del curso ya cansan los deberes , eso si me ha sacado notables altos , sobresaliente en ingles ayer me dice mama sabes ingles , yo ni idea , te enseño? :nodigona: bueno si le dije se que quiere decir doll house

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 04 Jun 2010 09:50

sigo que se me habia atascado
niork me alegro de que ya estes en el aire :)
isa estais todos muy guapos los chicos preciosos
carmen animo con los propositos , que es el exposi?
las madrileñas que disfruteis
para nut y todas las desaparecidas :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 04 Jun 2010 10:06

Buenos días, perdonar por no entrar pero ando muy liada y mi hijo me tiene secuestrado el ordenador en casa, que la semana que viene empieza los examenes.
No he leido nada, asi que no comento.
Eden, FELIZ CUMPLEAÑOS CON RETRASO, y arriba, que tu vales mucho.
Un beso a todas.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 04 Jun 2010 10:21

Buenos dias darlings ... :coqueta:

Carmen aleeeee todo de golpe ! ... chiquilla ve por partes :) No decaigas !!! :up:
Susi ... así andamos todos ... de examenes :pelea:
Esperanza... veo que a tí tampoco te encierran :lol: Bien por ese chico tan buen estudiante :D Aprovecha tener profe en casa :)
Charoyork ... trabajo a presión ... :frito: pero mira la parte positiva ... te han hecho encargos ! eso es magnifico :plas: :plas: nos lo vas a enseñar ? :duda:
Isabella ... ya o he visto claro :wink:
Eden yo tengo el dia libre por el isidro ... pero habitualmente trabajo los cinco dias de la semana todaaaa la mañana :lol:

Tema de los calados con laser... no recordais hace un par de ferias, unas piezas de kit para estanterias segun entrabas a la dcha con mucho caladito ? ero esa maquinaria solo compensa para vender ... lo de Agullo que contaba Charo , tenian planchas de madera bonita, para los suelos y hechas las lineas como si fuera tarima ancha de la antigua ... listo para dar cera o lo que quieras ...

Besazo para todas :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 04 Jun 2010 10:37

Buenooooooos díaaaaaaaaas!!!!!!
Os saludo y me voy al agua....luego nos vemos :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 04 Jun 2010 10:42

ya vais despertando¡¡¡¡

espe el epoxi es una masilla de dos componentes que seca muy rapido y es muy dura que para el armazon esta genial porque fijas solo lo que quieres fijar.

meapunto el dia 12 de junio hace un año que empece la dieta... empece con una talla de vaqueros 50 y los ultimos vaqueros que me compre la 44 (pelin petados) no he dejado de hacerla en todo este año,... solo que desde que me operaron no he puntuado y eso es iimportantisimo ... ayer empece de nuevo a contar los puntos.... y asi se que lo llevare mejor de nuevo y me quitare el eterno flotador del estomago y lo del tabaco no fue una decision espontanea aunque si un detonante... llevo desde que pille la peor faringitis dandole vueltas... y solo necesitaba decir el dia.. no se si lo conseguire, pero mentalizada estoy... asi que....

isus me alegra leerte, con el calorcito espero que este todo funcionando al mil..

eden que pegamento usas tu para el pelo... es que me compre uno que es especifico para pelo de muñecas y tarda en secar que me pone negra... la ultima la he pegado con pegamento universal y genial.

Bueno os dejo que queria ponerme con la maquina de coser. un besito.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 04 Jun 2010 14:34

BUeno estos calores por dios como os tienen...

Yo tengo que aprovechar que la semana que viene tendre muy poquito tiempo ya...

Pues nada os dejo fotos del ultimo personaje...y su historia :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta es Julia es la mayor de las hermanas Dubois, hoy ha decidido quedarse un rato leyendo antes de vestirse para ir a dar un paseo con sus hermanas.... lleva una bata de raso de seda (que me ha costado dios y ayuda poder coserla) y ya lleva el corse y la ropa interior...

Creo que le pondre unas chinelas finitas.... al hacer las fotos he visto que quedaria mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la caida de la bata¡¡¡¡
Imagen
Marian reconoces el libro?

Tambien le he hecho el divan... esta hecho en cartulina...
Imagen

bueno pues me voy a comer... hasta luego¡¡¡¡

Responder