Hay días verdaderamente desastrosos, y el hecho de comprarte una barra de labios nueva, (aunque sea de un par de euros), hace el día diferente y te da una alegría (porque nosotras lo valemos), aunque luego la uses dos días y la "entierres" al final del cajón.
En mi caso estoy pasando por una fase "maniaco-obsesiva" de compras compulsivas de sombras. Hasta ahora no las usaba, me "sombreaba" con los jumbos un poquillo, la rayita arriba y abajo y vale.
Peeeeero, me operé de miopía hace un par de meses, y he descubierto mis ojillos, y el mundo de las sombras de ojos. Y bueno, gracias a este foro, las compras en ebay, elf, marcas baratas como essence y kiko, etc.
¡ Y estoy encantada de la vida! Esto me alegra la vida, y me divierte, y, por supuesto gasto el dinero que yo gano, no pido a nadie prestado para "mi adicción", pues me compro cosas, que igual luego no uso mucho, para "experimentar".
Ya vendrá la época sensata, en la que invertiré en los potis que realmente necesito y me favorecen (cuando los descubra).
Un