TOMA YAAAAAAA!!!!verito87 escribió:cristina loza ya no esta en el ranking!!!!!!!!!!!!!!!!!
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Nature
- Subjefa/e de cocina

- Campi19
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Adjudicado a silyagv el descuento de mi primer danone! 
- maca_leta
- Pinche de cocina

jajajajja, es verdad, una idiota menos!!
ahora falta tb que quiten a Lorena gomez, aver que pasa!!
No puedo ni estudiar, estoy picada con el foro!!!
ahora falta tb que quiten a Lorena gomez, aver que pasa!!
No puedo ni estudiar, estoy picada con el foro!!!
- pilicp
- Repostera-pastelera/o

molonos escribió:Enhorabuena!! y que disfrutes mucho lavando, jeje!pilicp escribió:CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS, no os lo vais a creer pero ahora mismo a las 22:20 me acaba de llegar el repartidor con la caja de iberia protect, si que son rápidos.![]()
![]()
Si, si, que al que le tocó fue a mi marido
Por cierto acabo de dar los votos a nuestra nocilla
- Nature
- Subjefa/e de cocina

Votado todo lo votable
.... incluida nuestra NOCILLA PREFERIDA!!
Por cierto, la que va primera tambien era sospechoso verdad???
Es que estoy por escribir y dar las gracias por quitar a Cristina Loza pero quejarme tambien de la Lorena esta
Lo hacemos todas??? es que hoy es el ultimo diaaaa!!!
EDITO no es que sea el ultimo dia, es que quedan tres cuartos de hora para VOTAR!!!
Por cierto, la que va primera tambien era sospechoso verdad???
Es que estoy por escribir y dar las gracias por quitar a Cristina Loza pero quejarme tambien de la Lorena esta
EDITO no es que sea el ultimo dia, es que quedan tres cuartos de hora para VOTAR!!!
Última edición por Nature el Vie 04 Jun 2010 11:15, editado 1 vez en total.
- Lorena1
- Cafetera/o

Syrk22 votos 506 y 507
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Yo ayer tb me quejé de ella y de Asier pq lo de esa chica tb canta, es mas sutil q la otra, pero algo tiene ahí montado tb q de anoche a las 12:00 a ahora ha subido + de 200 votos...Nature escribió:Votado todo lo votable.... incluida nuestra NOCILLA PREFERIDA!!
![]()
Por cierto, la que va primera tambien era sospechoso verdad???![]()
Es que estoy por escribir y dar las gracias por quitar a Cristina Loza pero quejarme tambien de la Lorena esta![]()
-
verito87
- Cafetera/o

yo ya lo dice!!! en cuanto vi el ranking!!Nature escribió:Votado todo lo votable.... incluida nuestra NOCILLA PREFERIDA!!
![]()
Por cierto, la que va primera tambien era sospechoso verdad???![]()
Es que estoy por escribir y dar las gracias por quitar a Cristina Loza pero quejarme tambien de la Lorena esta![]()
edito para decir que aparte en las bases del concurso dice que hay k buscar una utiilizad al vaso.. umm que utilidad ha buscado la que va primera?¿?
- Nature
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias,
Queria darles las gracias porque he visto que han tomado medidas con esta supuesta concursante fraudulenta... cosa que habla muy bien de ustedes...
Tambien decirles que lo mismo pasa con Lorena Dominguez... es demasiado "raro" que consigan tantisimos votos en tan poco tiempo... porque en menos de 12 horas ha subido 200 votos!! (y esas 12 horas de madrugada... )NO es un poco increible???
Asi como voy viendo al resto de concursantes que van subiendo de manera progresiva de votos... lo de esta chica no lo entiendo....
Yo les hablo como seguidora de su concurso, votante del mismo y por supuesto fiel clienta de toda la vida!!.
Un cordial saludo.
Jajaja os mola la frase final?? como diciendo... AVISO que dejaré de ser clienta!!

Queria darles las gracias porque he visto que han tomado medidas con esta supuesta concursante fraudulenta... cosa que habla muy bien de ustedes...
Tambien decirles que lo mismo pasa con Lorena Dominguez... es demasiado "raro" que consigan tantisimos votos en tan poco tiempo... porque en menos de 12 horas ha subido 200 votos!! (y esas 12 horas de madrugada... )NO es un poco increible???
Asi como voy viendo al resto de concursantes que van subiendo de manera progresiva de votos... lo de esta chica no lo entiendo....
Yo les hablo como seguidora de su concurso, votante del mismo y por supuesto fiel clienta de toda la vida!!.
Un cordial saludo.
Jajaja os mola la frase final?? como diciendo... AVISO que dejaré de ser clienta!!
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Muy bien Nature