Lo del arco a mi me lo cambian cada 4 semanas, y si que molesta cuando te lo cambian....no en si el arco sino el poner y quitar las gomitas...puffff te entran ganas de quitarle los alicates al tio

jajjaj electrika, a mi me paso con un liquido para las yagas, que es del color del vetadine, pero no me acuerdo como se llama. Ahora utilizo pansoral, que es una crema transparente y encima me va mucho mejor.electrika24 escribió:Chicas!!! que nadie me habia dicho que no podia tomar curry si no queria que las gomitas se me quedasen asi........espero que se kitexq sino pufffff ahora si que voy dando el cante
....
Monfer tu no tenias dentista esta semana??? por cierto si te cambian el arco comentale que te lo recorten bien, que a mi me lo recortaron 2 veces y aun asi me pincha jo..
Pues el 2 de Julio...justo cuando empiezo las vacaciones....que bien mirado no está mal, vaya a ser que me den guerra y asi por lo menos estoy en casa....supongo que a ti no te cambian el arco antes xq tienes la encia mas dura y los dientes tb...yo los tengo bastante endeblitos con decirte que con solo mirarlos se me pican...monfer escribió:´PUes sí hija eso me han dicho... que se tienen que mover.. soltar del sitio para poder moverse de echo me estuvo moviendo diente por diente y ni siquiera se movía un poquito... pero no sé porqué a mí no me los cambian hasta dentro de 6 semanas..
Como tú dices cada dentista es un mundo así que a confiar en ellos se ha dicho.. no nos queda otra ..cuando te ponen los de abajo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro