"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Vie 04 Jun 2010 12:48

Buenas! yo estoy tratada tb por tiroides por abortos de repeticion (aunque no tengo ni hipo ni hipertiroidismo diagnosticado), en cuanto me quedo embarazada la tiroides se me frie. Inicialmente el embrion no tiene tiroides (muy importantes para el metabolismo) por lo que tira de las de la madre.
Hipo es TSH elevada (por encima de 5,5) aunque para buscar embarazo es conviniente que este en torno a 2.5
hiper es TSH menos de 0,5

Si las tiroides de la madre no son suficientemente fuertes se descontrolan y suben las hormonas asociadas. El tratamiento es sencillo, una pastillita por las mñn antes del desayuno, pero te tienen que ajustar la medicacion, yo estoy con eutirox 25mg que es lo minimo y cada 15 dias me pinchan para ver la TSH, T3, T4 y la prolactina que se eleva con la tsh y no es bueno cambios bruscos porque puede haber abortos espontaneos, asi que mejor que te la controlen, NO TE ASUSTES!!! :beso:
Última edición por get el Vie 04 Jun 2010 12:49, editado 1 vez en total.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 12:49

get escribió:Buenas! yo estoy tratada tb por tiroides por abortos de repeticion (aunque no tengo ni hipo ni hipertiroidismo diagnosticado), en cuanto me quedo embarazada la tiroides se me frie. Inicialmente el embrion no tiene tiroides (muy importantes para el metabolismo) por lo que tira de las de la madre.
Hipo es TSH elevada (por encima de 5,5) aunque para buscar embarazo es conviniente que este en torno a 2.5
hiper es TSH menos de 0,5

Si las tiroides de la madre no son suficientemente fuertes se descontrolan y suben las hormonas asociadas. El tratamiento es sencillo, una pastillita por las mñn antes del desayuno, pero te tienen que ajustar la medicacion, yo estoy con eutirox 25mg que es lo minimo y cada 15 dias me pinchan para ver la TSH, T3, T4 y la prolactina que se eleva con la tsh y no es bueno cambios bruscos porque puede haber abortos espontaneos.
Mira que apaña es ella!!! entonces el tiroides tb afecta a la concepcion??? :o

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 04 Jun 2010 12:51

Sip, con hipotiroidismo puedes tener infertilidad tanto primaria como secundaria. Muchos endocrinos no estan actualizados y siguen considerando normales valores entorno a 4, que son peligrosos si hay casos de abortos previos.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 12:54

A pues no tenia ni idea....weno pero lo del tiroides es "facil" de controlar con la medicación adecuada....asi que Apo tu no te asustes vale? :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 04 Jun 2010 12:55

Hola wapis,
Mil gracias por vuestras buenas vibraciones...LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!

Shor, cariño lo mío no es IA, nosotros vamos directamente a ICSI por los resultados del REM de mi costi y mi endo.
Genial!!! 7 folis está súper bien cariño!

Roxa, mucha suerte en la eco wapi! Qué dosis de gonal te estás poniendo tú? Lo tuyo es IA, verdad?

Apo cariño yo tampoco puedo ayudarte, pero ya verás como se soluciona wapi. Un besote.

Ups, no me acuerdo de naaaaaaaaaaa...últimamente soy como Dori de "Buscando a Nemo".

Un besote enorme para todas!!!!!!!!!!!!!!!1

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 04 Jun 2010 12:58

Apo, yo no tengo ni idea con lo de la tiroides, pero seguro que controlada no pasa nada :up: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 04 Jun 2010 13:00

Holaaaaaaaaaa!!!

Shor, Atila, ya veréis como el tratamiento va estupendo :beso: :beso: :beso:

Licor, gracias por los consejos, antes también me dio por los encurtidos en vinagre, pero ahora como tengo un poco de acidez ya no me apetecen tanto. Me alegro mucho de que vayas bien con el peso :beso:

Get, esto pa tu jefa-bruja por no daros el puente :bate: :bate: :bate:

Elec, pues entonces el lunes yo tengo matrona y Super y tu gine, ya verás como a todas nos va genial.

Apo, es que así sin saber als cifras exactas no puedo decirte nada, pero no te preocupes que lo importante es que te has hecho la analítica muy pronto seguro qeu en nada está todo controlado.

Vamat, pues a pasarlo muy bien con las copitas y la cena, yo este finde me voy con unos amigos y a ver como disimulo el no beber, que todavía no queremos decirlo....

Oly, pedazo de resúmenes que haces guapa :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 04 Jun 2010 13:08

Gracias chicas ,get ya sabia que tu estabas siendo tratada.
Las cantidades no la se esta tarde voy por el sobre y el miercoles tengo cita con mi medico de cabezera a ver que me dice,espero que no le pase nada a mi bebé.Gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 04 Jun 2010 13:09

Vaya, el lunes va a ser movidito, dos gines (Elec y Super) dos matrona (Wendy y luna), mi chico con la prueba del varicocele por la tarde ....
alguién más y la apunto a la lista?? :lol: :lol:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 04 Jun 2010 13:11

:meapunto: yo tengo inmunologo! a mi me dan los resultados de las pruebas de las nk y de la enfermedad celiaca, si sale positivo añado gammaglobulinas a lo que me pincho o suspendo TACC de mi dieta,

Responder