"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 13:13

Como se nota que los medicos se kieren ir de vacaciones ehhhhhhhh :lol: :lol: chicas le deberia de decir al gine lo que le paso a mi costi con el esperma?? yo creo que eso puede influir no??? ademas ahora se esta tomando el Propecia...no se si decirselo o no, mas que nada xq este es muy suyo....o mejor le digo que no entre y le suelto al gine todo lo que se me ocurra!!!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 04 Jun 2010 13:21

Yo creo que también puede influir y si que se lo comentaría.
Háblalo con tu chico a ver y si no siempre te queda la segunda opción :lol: :lol:
:beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 04 Jun 2010 13:27

Hola niñas!!!!!

No he leído nada, estoy totalmente sobada, ayer me mosquee con myman por una tontería, me acosté tarde y por la mañana me he desvelado y llevo medio zombie toda la mañana...

Quedan 6 días para la vuelta a casa!!!!!!!!!!
Y el viernes que viene tengo GINE y veremos a Victoria :D que ganas!!!!!!!!!!!

Me voy a hacer un recadito a la calle.

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 04 Jun 2010 13:28

apolina3 escribió:chicas me acaban de llamar de centro medico que en los analisis me ha dado el tiroides alto para que me vea el medico y él ya verá si me manda al endocrino o me da él un tratamiento.
Alguna sabe algo del tiroides yo es que estoy pez.Me podeis informar me he puesto muy nerviosa ,esto puede perjudicar a mi bebé?.

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: Que quieres saber del tiroides??????

En principio te mandaran Eutirox (aunque estando embarazada no lo se, yo te hablo sin estarlo) de 25 mlg que es el minimo y te diran que vuelvas en un mes a repetir la analitica. El primer año te hacen las analiticas cada 3 meses para regular la medicacion. Yo empece con el de 25 y ahora voy por el de 100 y lo tengo controladito y las analiticas cada 6 meses¡¡¡ La pastillita se toma todos los días 30 minutos antes de desayunar (yo me la tomo justo antes, porque si no se me olvida)

En la proxima analitica te miraran los anticuerpos, si te dan positivos te mandan al endocrino, si no (como es mi caso) te lo controla el mismo medico de cabecera.

Sobre el bebe, no lo se :duda: ademas te puede dar alta por el embarazo. Tu tranquila, que aunque es una enfermedad un poco engorrosa, no es peligrosa si esta bien controlada. Los sintomas son: Aumento de peso, vello, apetencia y estados depresivos, uñas y pelo fragiles, reglas irregulares, pero vamos ya te digo que cuando la tienes controlada, todo vuelve a su sitio, lo unico que no puedes dejar la pastillita esa es de por vida.

:beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 04 Jun 2010 13:32

electrika24 escribió:
get escribió:Buenas! yo estoy tratada tb por tiroides por abortos de repeticion (aunque no tengo ni hipo ni hipertiroidismo diagnosticado), en cuanto me quedo embarazada la tiroides se me frie. Inicialmente el embrion no tiene tiroides (muy importantes para el metabolismo) por lo que tira de las de la madre.
Hipo es TSH elevada (por encima de 5,5) aunque para buscar embarazo es conviniente que este en torno a 2.5
hiper es TSH menos de 0,5

Si las tiroides de la madre no son suficientemente fuertes se descontrolan y suben las hormonas asociadas. El tratamiento es sencillo, una pastillita por las mñn antes del desayuno, pero te tienen que ajustar la medicacion, yo estoy con eutirox 25mg que es lo minimo y cada 15 dias me pinchan para ver la TSH, T3, T4 y la prolactina que se eleva con la tsh y no es bueno cambios bruscos porque puede haber abortos espontaneos.
Mira que apaña es ella!!! entonces el tiroides tb afecta a la concepcion??? :o

Si Eleck, por desgracia afecta :cry: :cry: :cry: :cry:

Por eso mis reglas son asi, ya que no tengo quistes ni nada, pero es que yo he llegado a tener la tiroides al 13.
Ahora la tengo en dosis normales, aunque hasta septiembre no tengo la revision :duda:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 04 Jun 2010 13:36

kira, pero es obligatorio dejar pasar 30 minutos sin alimento. mi sobrinita de 2 años no tiene tiroides. mi hermano la despeirta, le da la pastilla y hasta media hora depués no le dan el desayuno. lo llevan muy a rajatabla

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 04 Jun 2010 13:43

Gracias kiray`por a información, a ver que me dicen pero una no puede evitar preocuparse. :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 04 Jun 2010 13:45

Sip, yo tb dejo 30 min, me la tomo cuando todavia no me he levantado (tengo el pastillero en la mesilla) y entre que nos duchamos, me visto y saco a la perra, se ha pasado la media hora.

Licorcillo, mi mejor amiga tp tiene tiroides y tb lleva toda la vida medicada, pero toman conciencia super pronto de lo que tienen que hacer, auqnue pobreta...

Apo3 claro que no, pero veras que es super sencillo, aun medicandote no hay ningun problema porque el eutirox es perfectamente seguro para tu enano, asi nada de darle vueltas a la cabecita!!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 04 Jun 2010 13:48

licordehuevo escribió:kira, pero es obligatorio dejar pasar 30 minutos sin alimento. mi sobrinita de 2 años no tiene tiroides. mi hermano la despeirta, le da la pastilla y hasta media hora depués no le dan el desayuno. lo llevan muy a rajatabla

Ya lo se :cry: :cry: :cry: :cry: al principio, me la ponia en la mesilla y segun sonaba el despertador me la tomaba, pero se me olvidada siempre.

Asi que ahora me la tomo justo antes de desayunar, ya se que no es lo correcto, pero me funciona, se lo dije a la doctora y me dijo que bueno, que si asi no se me olvidada que lo hiciese.

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Vie 04 Jun 2010 13:54

Hola a todas, muchas de vosotras me conoceís ya, las que vais a ser mamás en Diciembre también, y las que no, me iré presentando a cada una.
Todavía no estoy en la fase de encontrar bebé pues el día 21 de mayo me hicieron un legrado. Pero Super me comentó que aquí estaís mamás, futuras y encontradoras :D . Necesitaba encontrarme bien sicológicamente para poder hablar del tema, y poder aportar mi experiencia.
Espero que me hagaís un hueco entre vosotras. :beso:
Gracias Super.

Responder