Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Vie 04 Jun 2010 09:14

Hola , buenos días .. que buen tiempoooo
Bienvenidas a Pradelina y a Eva, para cualquier duda nos teneís por aqui.
Txiki , bien por la tortilla de patatas .. que por otra parte me imagino que sabes que es es apta -grupos 8 ,11 y 4 .. así que fenomenal . Y lo de los donetes seguro que como te supieron tan bien hasta te hicieron adegazar.. que un día es un día . Encima ya sabes mi teoria , hay que hacer vida normal , porque sino en cuanto dejes el régimen , como hagas algo excepcional te va a engordar . No es un ejemplo muy saludable :fiesta: :fiesta: .. pero yo en ningún momento he dejado de tomar alcohol los fines de semana y sigo bajando . Así que Bien por ti.
Ladefi por cierto no me había dado cuenta ... tu si que eres una campeona 11,40 kg ... enhorabuena . Hay se demuestra que comiendo de todo y sano se adelgaza. Incluso con caprichillos. :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno mi menu
Desayuno : café solo + 2 tostadas con mermelada expres de nectarina
MM: nada porque salgo a las 12:30 y no tenía fruta ... bufffff
Comida : me voy a la playa , bocata de tortilla francesa en txiringito + yogur BIO
Cena : como estoy solita pues.... caprichillo al canto .. algo de marisquito 1 centollo por ejemplo jejejej
Pues que paseís un buen fin de semana , que seaís felices y el lunes os cuento mi peso que hoy me toca
Besos

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 04 Jun 2010 09:52

Hola guapiiisimas! Jo! que día de sol y calor! a las 9 de la mañana hacía casi 26 gardos y ahora ya 27 uff! esto aquí no es normal, menudo día nos espera!, pero bueno mejor esto que la lluvia, que esto hace a veranito y anima! 8)

ossica, si es verad que voy 11,400kg desde mediados de enero, el 13 creo a veces no me doy cuenta de lo que he bajado, porque a decir verdad no me ha costado tanto, es que estoy encantada de haber decubierto esta dieta, y tu guapa no puedes decir lo contrario que vas como un tiro! :lol: este veranito a desempolvar los bikinis y que sean minuuuusculos!!! :lol:

pradelina y eva bienvenidas, coger la tabla y pegarla en la nevera y a bajar kilos!!!! :lol: y lo que necesiteis aquí estamos.

txiky lo que hiciste ayer es sano, salir un poco de la dieta en días especiales está bien y los cumples hay que celebrarlos!! pero te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado tanto tiempo sin bajar y viendote mal y de repente empiezas a bajar kilos y jo! no quieres estropearlo por nada del mundo! pero vas genial guapa sigue asi :beso:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Vie 04 Jun 2010 10:33

hola chicas, pues bien aqui estamos para ponernos a plan... haber si para cuando me vaya en septiembre estoy como la shifer..jajajaja

ya os ire contando

4/6/2010...........94.5

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Vie 04 Jun 2010 10:45

Pradelina - la shifer es poco para nosotras , y lo de septiembre facilitooooo.
Ladefi - menuda falta de otrografia la mía(tenia que decirlo porque me ha hecho daño a la vista cuando me he leido) ese dia no fuí a la ikastola ... "ahi se demuestra" y no "hay".... buff se nota que es viernes y la neurona no me da para mas.
Lo mio no tiene mérito , no me he pasado ni un día en las comidas , así cualquiera. jejejje
Besos

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Vie 04 Jun 2010 13:55

Pradelina,evaaqui estareis como en casa.
txiky estoy de acuerdo con Ossica ,Mop ,Ladefi y todas las que te han dado permiso para saltarte la dieta.es un camino muy largo el que te queda por recorer como pra no permitirte un caprichito de vez en cuando .Yo te doy permiso para uno al mes :lol: :lol: :lol:
Ossica Mandarte a la .....? por las correcionnes no :anda-ya: :anda-ya: ya me habrian mandado a mi :lol: :lol: :lol: :lol: o a mop que somos las de la liga de la dieta sana :lol: :lol:
Defi Cuidado que esta a l caer la semana tonta haz acopio de chocolate y dulces aptos si los comes a primera hora del dia aguantaras la tentacion :lol: :lol: :lol:

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Vie 04 Jun 2010 14:02

menú hoy
D tostadas Con mermelada de fresa (marca Ossica :plas: :plas: )de venta en tu microhondas :lol: :lol:
+infusión + un trozo chocolate con avellanas (estoy en la semana fantastica del corte ingles :grrr: :grrr: )
MM fresas con platano y bio+ cafe con leche
C lentejas con verduritas
M supongo que otro trocito de chocolate y algo de fruta (asi cargo pilas para la semana tonta )
c no se me voy a compra pescado y luego lo cuelgo si puedo (huevas si veo supongo :D :D )
Buen fin de semana a todas
Firma
La PRESIDENTA de la asociacion de EX-BOTIJOS unidas
VICEPRESIDENTA la señorita Ladefi

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 04 Jun 2010 14:59

Jo loki yo es que me parto contigo! :lol: :lol: no me acordaba que vamos tan a la par que hasta "la semana fantastica" la disfrutamos juntas! :lol: pero que razón tiene mi niña con lo del chocolate, tengo unos bomboncitos que me compró ayer mi txurri en la delicatessen de el corte ingles (ya sabeis que las reconciliaciones es lo que tienen) y me los voy a ir comiendo poco a poco para tener a raya la ansiedad.

Niñas ánimo a todas e ir preparando las fotitos de carnet para haceros el de EX-BOTIJOS oficiales que si no a la señora directora doña lokivally se le acumula el trabajo, se pone de mala leche y nos regaña por comer poca fruta :lol: :lol: :lol: :lol:

ossica tranqui por las faltas, yo hay veces que me asusto conmigo misma la verdad, digo, si me vieran las monjas..... :nodigona: con lo que eran ellas con las faltas de ortografía ufff! bueno, con eso y con el DOMUN :lol: :lol: :lol:

bueno, ahí va mi menú
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
sandía
COMIDA
tortilla de patata e infusión
M.T.
una bolita de helado de nata mmmm..... me encanta
CENA
ensalada enorme con bonito, cebolleta,mejillones,salmón ahumado,pepino y creo que nada más. Infusión
Algún bomboncito po ahí también.

Besitos preciosas y passad muy buen finde :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 04 Jun 2010 15:57

¡Qué pasa, que ésta es la semana oficial para que nos visite la de rojo! Ale, pues yo también picoteando por ahí algún regaliz y garrapiñada (que ya se acabó, menos mal)...

Txiky, bien por ese cumple, pero por 3 donetes no era necesario que te quedaras sin cenar, mujer, y mucho menos castigada como dices... a no ser que no tuvieras nada, pero nada, de hambre. Si tenías hambre pues es mejor cenar como siempre, que luego te levantas con un hambre que pa´qué.

¡Bienvenidas a las nuevas! Perdonadme pero se me olvidaron algunos nombres y no voy a citar a algunas solo, así que, daros todas por bienvenidas.

Osica, esa mermelada para el recetario ¡YA! ¡Pero qué buenas ideas salen de aquí!

piwiky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piwiky » Vie 04 Jun 2010 16:34

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy encntada con la dieta ,no paso nada de ambre....
LADEFI-> voy haber si hoy "riño" con mi costillo....para que me regale mañana bombones como el tuyo :lol: :lol:
ya he puesto por la mañana mi menú d hoy..pero me gusta leeros para ver como va el mundo y cotillear :nodigona: :nodigona:
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

terema
Novata/o

Mensaje por terema » Vie 04 Jun 2010 16:56

Hola a todas ,me encanta pasar si puedo varias veces por el foro como piwiki durante el dia ,asi me animo y voy cojiendo ideas que las hay y muchas :plas:
mi menu de hoy ahi va

D-galletas aptas pera cereales solubles
Mm-nada (me he levantado tarde)
Cd-pollo a la cazuela con variado de setas ensalada,infusion
Md-fruta infusion
Cn-ensalada de judias verdes con atun y zanahoria cruda yogur bio
Algo me llevare para media noche algo de fruta y yogur
Que tengais un buen fin de semana ,yo mañana por la noche me lo saltare tal cual que es mi aniversario de boda y nos vamos a cenar fuera :fiesta: :fiesta: (me pesare hoy)je je :lol:
:beso: :beso: para todas

Responder