el agua se lo está tomando para no marearse de la pérdida de sangre.
super, viviras en un pueblo, pero no en el sahara. o llamas a un taxi (google) de tu ciudad más cercana o llamas al 112 . dices que estás sola y te mandan a alguien ya.
no te acuestes.
(vamos, y si hay q pedirlo a un vecino o a una amiga, ya les contarás luego q pasó. no hace falta q lo sepan siempre todo)
Última edición por licordehuevo el Vie 04 Jun 2010 15:18, editado 1 vez en total.
Mermix me alegra mucho verte por aquí ya veras que aquí todas somos una y nos ayudamos mucho.
Super cariño ya veras como solo es un susto ,ya nos cuenta que te dicen en urguencias.
niña, el ía que me tomé la primera(y última) pastilla de omifin para ovular. lo que pude sangrar. estuve dos horas sangrando a chorro. me quitaba las compresas evax, las más grandes a cada ratito LLENAS. tal y como vino la hemorragia se paró . vino de golpe, se paró de golpe. a ver si se te para
Hazle caso a Licor .
Apolina gracias, estoy segura de que me echareís más de una mano.
Licor, yo estuve tomando omifin y progesterona durante 6 meses el año pasado, y lo tuve que dejar, no me afectaba en nada en las reglas, pero tenía unos altibajos emocionales tremendos.
Hola a todas!
He estado leyendo vuestras historias y la verdad es que tenéis una fortaleza increíble, ojalá mis fuerzas sean iguales.
Todavía no os conozco pero espero llegar a hacerlo.
Yo llevo varios meses buscando y tengo igual que vosotras unas ganas locas de encontrar ya mi positivo.
Esté fin de me tendría que tener la “warry” , así que ya os podéis imaginar las ganas que tengo de mandarla de vacaciones y que no aparezca.
La semana que viene es el cumple de mi chico y ojalá pudiera darle este regalo de cumple.
Si no como ha dicho Campa lo pido para el mío que también es dentro de poco.
Super llama al 112 y vienen a tú casa en un momento.
Un beso a todas.
llamas al 112, te atiende alguien muy trnaquilo q está acostumbrado a que lo llamen con la casa en llamas. te dirá que te pasa.
le dices que has tenido un aborto hace poco y que estás sangrando a chorro desde hace x minutos (horas ya). que te encuentras bien, solo asustada y un poco mareada (si lo estuvieras). pero que estás sola, sin coche ni nadie que te pueda llevar. te pedirán tu nombre, dirección y te pasaran con un medico.
ese señor te volverá a pedir todos los datos y le vuelves a contar lo mismo. y entonces o bien te dice que no pasa nada o te mandan una ambulancia o lo que ellos consideren.