NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por inmagf » Jue 03 Jun 2010 20:53

Y ahora una ayudita para las chicas nuevas y las veteranas también.
Es algo práctico para imprimir y tener en la nevera, incluso mas para hacer la lista de la compra.
PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN MERCADONA DEFIPERMITIDOS:
Salchicha pavo-pollo sin gluten.
Anguriñas (Gulas) sin gluten.
Chorizo Sarta ( no lo aconsejo mucho, solo para un día de bajón)
Sabanitas Hochland de queso bajísimas en grasa.
Tarrina queso 500 gr. marca Hacendado ideal para hacer postres defis.
Fiambre de pavo (corregido) bajo en sal.
Aceitunas con anchoa, pack de 3 botecitos, con pocas calorías. OJO ESTOY INVESTIGANDO Y NO ENCUENTRO QUE SE PUEDAN COMER ACEITUNAS
Leche desnatada sin lactosa ( Hacendado)

Y muchos mas que ahora no recuerdo y podremos ir añadiendo.
A continuación la foto que podeis guardar en el PC y luego imprimir, espero sea útil, en el apartado de COMO COMBINAR haced caso al tema FRUTA:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por inmagf el Mar 08 Jun 2010 19:27, editado 2 veces en total.

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Jue 03 Jun 2010 23:15

OLA CHICAS ENTRO PARA DECIROS Q HOY ME PORTE MAL FUE EL CUMPLE DE MI MAMI Y PEQUE PERO BUENO MAÑANA LO RECOMPENSO CN TODO EL DIA FRUTA UNA PREGUNTA ENTRE FRUTA ACIDAS Y DULCES CUANTO TIENE Q PASAR PARA PODER COMERLAS

ESTER08
Novata/o

Mensaje por ESTER08 » Vie 04 Jun 2010 10:14

Buenos días, ya es casi casi fin de semana 8) 8) 8) que bien...

Bueno, parece que le estoy cogiendo gusto a esto de ser la primera que pasa por el confesionario los viernes. Estoy contentísima, -900 gr ahora peso 60.8kg... :D

La verdad es que ayer me decidí a tomar sobre todo sandía y estuve todo el rato en el servicio, jeje y es que la sandía es casi todo agua :D. Eso si, reconozco que esta mañana me he levantado con un hambrrrrreeeee, pero en el momento que me he pesado....me he puesto tan contenta que he pensado...palante,palante que esta vez lo vas a lograr.

Chic@s, es que tengo unas ganas de volver a ver el 5 en mi báscula...

Oye una duda que tengo, vosotr@s en que os habeis basado para poner el peso al que quereis llegar???Yo he puesto 57 porque es un peso en el que estoy delgada pero no demasiado, que no es cosa de tener solo huesos que enseñar 8) 8)

Mi menu de hoy,

-desayuno, zumo de naranja y 1 kiwi.
-merienda, manzana y 1 te rojo
-comida, crema de verduras y lonchas de pollo. yogur
-merienda, rollitos de pollo y crema linessa 0
-cena, ensalada y ternera. Gelatina

Buen fin de semana a tod@s

Ainsss, se me olvidaba...

- Nuria no hay cantidades ni calorías que contar en esta dieta, has de comer cantidades razonables, si pasas hambre la romperás seguro y eso hay que evitarlo. Eso si, lo normal es comer más cantidad en la hora de la comida que la cena y si puedes hacer algo de ejercicio, recomienda al menos 30 min de paseo tras la comida, mejor.

- Inma mucho ánimo, yo creo que si estuviese malita no tendría fuerzas para hacer la dieta, asi que lo tuyo es constancia y fuerza de voluntad, no te desmoralices para nada ,eres una campeona :plas: :plas: :plas:

- Pumarín entre una fruta ácida y una dulce hay que dejar pasar al menos 1 hora.

Oye, y comomelo??? sabeis algo de ella?

Buen finde... :beso:

ESTER08
Novata/o

Mensaje por ESTER08 » Vie 04 Jun 2010 10:30

Otra cosita, Inma creo que no se pueden comer aceitunas... :nodigona: :nodigona: y en cuanto al fiambre de pollo bajo en sal, yo al menos en Mercadona no he encontrado ningún fiambre sin azucar, pero como no en todos los Mercadonas tienen los mismos productos...es posible que tu tengas más suerte que yo a mi me toca ir a otros supermercados a por el fiambre:(

Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Survivi » Vie 04 Jun 2010 12:26

Hola a tod@@@sss, como vais... :) bueno he tenido una grata sorpresa al pesarme esta mañana 700 gr. que junto con los 300gr. de la otra semana pues un kilito que me he quitado. :plas: ..luego cambiaré la regleta, de momento felicitar a Ester por esa bajada y seguro que todos hoy tenemos nuestra recompensa.

Inmag.espeero que estés mejorcilla corazón, ya verás como se pasa esa hinchazón campeona, y gracias por esos resumenes que nos haces que vienen de perlas, cuidáte mucho :beso:

Bueno ahora seguiré trabajando, luego paso a leeros besitos :beso: :beso: :beso:

Desayuno:bayas de goji, bol de fresón y un te rojo
MM: un té verde, manzana
Comida: judias verdes rehogaditas con jamón y pollo asado, un poleito
MT: pavo, infusión
Cena: champiñon con ajitos y pescadito plancha, un yogurt natural y poleo.

inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmagf » Vie 04 Jun 2010 16:12

Que bien, hoy puedo entrar antes.
Deciros que esta mañana me subí a la báscula con un miedo terrible, tiene el raro don de hundirme la moral, me esperaba lo peor y cual fue mi sorpresa que no he adelgazado, pero tampoco he engordado, respiro aliviada, por lo menos mis sacrificios valen para algo :up: .
Vivi el resumen que puse de la dieta lo conseguí en una página donde hablan de las mejores dietas del mundo, no se a que autor corresponde, lo buscaré.
Si exceptuamos el consejo que dan de comer un tipo de fruta el día de verduras y otro el día de carnes y pescados ( no le encuentro lógica), el resto nos puede servir de orientación.
Felicidades por tu pérdida.
Ester, me he equivocado me refería a fiambre de pavo.
Las aceitunas en el resumen de la foto no las veo, pero si mal no recuerdo las negras no se pueden comer, las otras si, de todos modos lo investigaré en los dos libros. Felicidades a ti también.
Mi menú:
DESAYUNO: 4 fresas, agua.
MEDIA MAÑANA:Manzana, agua.
COMIDA: Conejo con pimientos.
A partir de aquí os lo cuento mas tarde.

Lo del peso que quereis conseguir pueden ser de dos clases:
Uno, el peso con el que os encontreis a gusto.
Dos, calculando tu peso ideal, entra a esa página:
http://www.calcularpesoideal.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Importante también saber el IMC ( Indice de masa corporal):
http://www.indicemasacorporal.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaxawa » Vie 04 Jun 2010 16:55

HOLA CHICAS SOY UNA EN ESTE FORO, ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASEIS UN POCO ESTA DIETA PORQUE VEO QUE COMEIS BASTANTE BIEN Y OS DÁ RESULTADOS.

ME ENGORDADO 25 KILOS EN EL EMBARAZO Y LLEVO COMO 4 SEMANAS A DIETA Y GIMNASIO Y NO HE PERDIDO NADA Y TAMPOCO HE ENGORDADO,

ME GUSTARIA COMENZAR CON VOSOTRAS Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON ESTA DIETA. MUCHAS GRACIAS

inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmagf » Vie 04 Jun 2010 20:24

Por aquí otra vez,
Bienvenida Yaxawa, para hacer esta dieta no tienes ningún problema, todas podremos ayudarte si publicas tus menús diarios, así sabrás si metes la pata en algo.
Existen dos publicaciones de La Dieta Definitiva una por Alberto Sedler y otra por José Antonio Campoy. Aquí en España se nos adapta mejor la del segundo, aunque yo me he leido las dos y de ambas aprendí muchísimo. También me empapé de las 700 páginas que estaban escritas en el foro en ese momento, de ahí pude conseguir cantidad de menús, te lo aconsejo.
Fíjate que hay un apartado en el foro. RECETAS DIETA DEFINITIVA, pásate.
Lo importante de esta dieta:
Desayunar bien, comer bien y cenar mas ligero.
Puedes estar un día entero a fruta, sin mezclar dulces con ácidas, para ello tiene que pasar una hora.
Beber agua, caminar o bailar media hora diaria.
Tienes un poquito mas arriba una fotografía para imprimir que lo explica todo muy bien, excepto el apartado de como combinar los alimentos. Explica bien como combinar las frutas y aclara que una vez comas otro alimento distinto ya no podrás comer ninguna otra fruta hasta el día siguiente.
Otra puntualización: no mezcles jamón serrano con lácteos ( leche, queso, yogures etc) ni tomes postres permitidos si has comido pescado azul.
Si necesitas el libro o los libros y resúmenes tengo todo en word y en pdf, te los envio sin problemas a ti y a cualquiera que no los tenga.
Te aclaro que el día que metas la pata puedes retroceder en el peso, lee muy el apartado LA FASE DE MANTENIMIENTO. Echale ganas, tómatela en serio que funciona.
Cualquier duda, pregunta siempre.
Me voy hacer la cena, me tomaría macedonia de frutas, pero ojoooooooo no puedo he comido conejo, así que tocará una ensalada fresquita.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Dom 06 Jun 2010 09:33

HOLA BUENOS DIAS A TODAS ME HE TIRADO 2 DIAS A FRUTA Y TAN SOLO HE PERDIDO 200 GRS PERO BUENO ALGO ES ALGO JAJA BUENO YA ENTRO MAS TARDE

Alba77
Novata/o

Mensaje por Alba77 » Dom 06 Jun 2010 16:42

Hola chic@s.
Hace tan sólo unos días que empecé la dieta definitiva (el martes, 1 de junio) y me encuentro fenomenal.
Solía tener digestiones muy pesadas y ahora me han mejorado muchísimo. :up:
No me planteo un número determinado de kilos a perder... depende de cuándo me vea bien. Pero no son muchos, unos 6 ó 7 creo yo. :duda:

Si me lo permitís, me gustaría unirme al grupo. :meapunto: Un saludo

Responder