Linguini escribió:Hola Noen!
mmmm... que rico el
pescaito frito
Ahora que lo dices, recuerdo haber visto en Mercadona las bolsas de pescadito. Creo que cuando vaya a comprar echaré una bolsa al carro para ver que tal...
Por cierto, no pones si has precalentado el horno... supongo que para esta receta si vendría bien

Hola, Linguini! Oye, ya que has mirado mi receta, dime si tú ves las fotos...yo lo veo todo negro...y a veces me pasa
también con fotos de otros foreros....qué miedo!!!! Poltergeist Computer... Os prometo que este fin de semana añadiré las
últimas recetas del recetario...si es que no se paraliza la cosa, nada...
Bueno, ojalá se vean las fotos porque lo que os voy a poner ahora (je,je,je...) sin foto no es ná... Lo vi ayer en un blog, ya
lo conocía pero nunca lo había hecho....se suele hacer en microondas pero yo pensé en adaptarlo al hornito...
fijaos si me dio fuerte que me puse a hacerlo a las once de la noche...y esta mañana al levantarme cuando me
lo he encontrado ya frío y reposadito... ahí se ha acabado la dieta... A ver, voy a ver si lo pongo...os doy una pista:
es negro y se hornea en un lugar muy raro...al menos para eso...
Edito porque se me había olvidado lo del precalentamiento. Sí, sí, se precalienta y al máximo. Como tú bien dices en estas recetas es muy importante.
Y aprovecho para poneros foto del engendro:
No veo la foto ni en vista previa...sale un cuadro negro. Y lo peor es que al poner fotos en mi blog algunas salen negras y otras no...qué horror. Ya me diréis si las veis aquí.