Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Vie 04 Jun 2010 23:11

Hola chicas,

Antes de nada queria agradeceros de todo corazon vuestros " Me gusta" y comentarios en mi eslogan de Hoy comemos con Isabel, el premio la verdad si ya no me importaba demasiado ahora menos al ver vuestro apoyo, en serio sois increibles todas, las mejores!! Mil gracias :beso: :beso: :beso:

Por cierto para las q no me encontreis si me lo permitís (y gracias a Nature) aqui os dejo el enlace directo a mi comentario

http://www.facebook.com/Gananones#!/Hoy ... 8437780274" onclick="window.open(this.href);return false;

esaiz a mi ya me parecia gallega la chica esa de Nocilla por los apellidos y q penita me da ser paisana de semejante individua y su madre pero bueno, espero q al final nos den la razón :up:

:beso: :beso:

Nueva71
Novata/o

Mensaje por Nueva71 » Vie 04 Jun 2010 23:18

joelyn ya tienes mi me gusta y mi comentario en facebook,suerte!! :D
tambien para Nature mi comentario y un me gusta!!
Última edición por Nueva71 el Vie 04 Jun 2010 23:23, editado 1 vez en total.

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Vie 04 Jun 2010 23:19

syrk22 escribió:Chicas les he escrito a los de la Nocilla a ver si contestan de una vez que ya me estoy poniendo de los nervios pero bueno hasta mañana no creo que contesten si lo hacen.Habéis protestado todos por la tal Lorena?Aparte en las bases pone que hay que buscarle utilidad al vaso y ella no le ha buscado utilidad ninguna.No creeis?

:beso:
y la que gano la semana pasada tampoco le ha buscado utilidad! tendrian que mirar eso, si no que no lo ponan en las bases!!!! :bate:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 04 Jun 2010 23:19

Chicas parece que la tal Lorena y la madre han estado o estan registradas en este foro!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2630" onclick="window.open(this.href);return false;

Es el post antiguo de regalos,a ver si nos han estado espiando...

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 04 Jun 2010 23:20

verito87 escribió:
syrk22 escribió:Chicas les he escrito a los de la Nocilla a ver si contestan de una vez que ya me estoy poniendo de los nervios pero bueno hasta mañana no creo que contesten si lo hacen.Habéis protestado todos por la tal Lorena?Aparte en las bases pone que hay que buscarle utilidad al vaso y ella no le ha buscado utilidad ninguna.No creeis?

:beso:
y la que gano la semana pasada tampoco le ha buscado utilidad! tendrian que mirar eso, si no que no lo ponan en las bases!!!! :bate:
Ya ves es que yo flipo vamos encima vaya gracia que ganen 2 semanas seguidas imágenes que son casi una copia no??

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Vie 04 Jun 2010 23:22

Holaaaa :)
Hoy en mi buzón carta de comprapráctica con 3 cupones de descuento.
Y en la farmacia, cuando he ido a comprarle la papilla al pitufo (si, ya sé que es supermayor, pero es que si no, no le da tiempo a desayunar :( ) había una oferta de Almirón y he estado dudando porque siempre le he comprado Ordesa. Peeeero la de ordesa 700 g costaban 11,45€ y las de almirón 4 paquetes de 600g 12,50€!!! :o Porque había una promo en la que llevando 3 cajas te regalaban la 4ª!!! Todo sea que no le gusten :nodigona: , a ver que pasa el lunes cuando la pruebe, porque los findes desayuna normal. Ah! y la farmaceútica me ha regalado 12 muestras de papillas Ordesa y 3 de Nutribén. Nunca me habían regalado tantas cosas, me ha hecho una ilusión!!! :D :D
Bueno, pues nada hoy no respondo a nada porque no he leído todo :nodigona: , es que... escribís muuuucho!!! :burla: besitossss :beso: :beso:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 04 Jun 2010 23:27

syrk22 escribió:Chicas parece que la tal Lorena y la madre han estado o estan registradas en este foro!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2630" onclick="window.open(this.href);return false;

Y donde ves q han estado?? En el listado?? Es q estoy un poquillo torpeda hoy... :nodigona: :nodigona:

Muchisimas gracias chicas por el apoyo :beso:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 04 Jun 2010 23:32

joelyn escribió:
syrk22 escribió:Chicas parece que la tal Lorena y la madre han estado o estan registradas en este foro!!!

Y donde ves q han estado?? En el listado?? Es q estoy un poquillo torpeda hoy... :nodigona: :nodigona:

Muchisimas gracias chicas por el apoyo :beso:
Salen en la lista,busca un poquito jejjeje

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 04 Jun 2010 23:35

no se quien pregunto q que habiamos pedido para la kitty, yo lo he echado esta tarde, y he pedido 2. la toalla y el joyero musical. yo lo he echado x correo ordinario. y vosotras ? y cuanto tardo la otra vez en llegar ? yo la otra vez es q no participe. y lo q no se es si participare en lo de los sorteos . . .

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Vie 04 Jun 2010 23:40

Carta recibida de: eddelita Mil gracias guapa!!!!

Chicas si teneis algún código de eko, acordaros de mi, si necesitais algo a cambio decidmelo y veo si lo puedo conseguir!

Un beso!!! :beso:

Responder